EN REDES SOCIALES

Tracy Sáenz enseña más que la zona púbica tras ponerse una tira de tela como bikini

Tracy Saenz enseña más que la zona púbica tras ponerse una tira de tela como bikini

(Foto: Instagram)

Espectáculos 29/07/2022 19:18 Redacción Actualizada 19:18
 

La bella modelo mexicana Tracy Saenz volvió a alborotar a sus seguidores en Instagram luego de publicar una foto en la que apareció como más le gusta. 

Se trata de una imagen en la que la también actriz treintañera aparece casi desnuda mientras posa para la cámara, recargada sobre un tronco. 

El escenario que la influencer eligió en esta ocasión se localiza en Tulum, en la Rivera Maya, desde donde envió un profundo mensaje para sus seguidores. 

“Últimamente tengo la manía de subir fotos a estas horas, que tan tarde se duermen ustedes?”, preguntó la famosa que se autodenomina como “curvy girl”. 

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar: "Pues en ocasiones algo tarde (1 o 2 de la mañana) o a veces más como hoy que son 4:30 am pero no es siempre, solo a veces. Por cierto que linda foto te ves guapísima!" y "Que rica estás mi amor!! Eres la mujer más hermosa y buenota de mexico!! Te amo bebé!" fueron algunos de los que le dejaron.

Tracy Saenz ha logrado posicionarse como una de las mujeres más bellas y consentidas del espectáculo luego de haber superado la polémica que la lanzó a la fama. 

Y es que apareció en un video del cantante de regional mexicano, Gerardo Ortiz, en donde dio vida a una sensual mujer en paños menores, que termina siendo víctima de feminicidio. 

Las imágenes explícitas del audiovisual y el mensaje en sí provocaron que YouTube eliminara el contenido de su plataforma, pues hacía apología de la violencia y además decenas de usuarios de redes sociales se quejaron del mismo.

tracy.png

tracccccc.jpg

t6.jpg

Comentarios