ESTÁ A LA ESPERA

Famosa conductora conocida como "La Vecina" revela que tiene cáncer

Famosa conductora conocida como "La Vecina" revela que tiene cáncer
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 13/10/2021 13:19 Redacción Actualizada 14:46
 

A la conductora Vanessa Oyarzún ‘La Vecina’, se le hizo un nudo en la garganta luego de que hablara con sus ex compañeros de un programa televisivo para señalarles que su lucha contra el cáncer de tiroides aún no concluye, a pesar de que ya se realizó los tratamientos correspondientes.

En un enlace que tuvo con la emisión ‘Es Show’, la exuberante presentadora, lejos de pedir apoyo económico para su tratamiento, se esmeró en señalar que agradecería mucho las oraciones y bendiciones que le hagan llegar sus fans a través de sus redes sociales.

Y no es para menos, ya que ‘La Vecina’ se encuentra en una lucha contra el mal, donde aún no tiene nada definido. Ella relató que todo dio inicio cuando sintió un pequeño bulto en el cuello, pero pensó que se trataba de un ganglio inflamado, esto como consecuencia a su contagio de Covid 19.

Pero su médico, para evitar cualquier sospecha le manifestó que mejor se realizara unos estudios en la tiroides, sin que se le notara alguna anomalía.

Así dejó pasar los días, pero con el paso de las fechas, en el pasado mes de junio su mamá le hizo notar que lo que había sido solo una pequeña protuberancia, se había convertido en una bola de tamaño considerable que hizo que su cuello se inflamara.

A los pocos días acudió a un chequeo de rutina con su ginecólogo y le comentó lo que le sucedía, así que le hicieron un ultrasonido en el cuello y le dio la noticia de que tenía un tumor doble. Tras los resultados de la biopsia recibió la noticia de que los tumores eran malignos.

 Así en un comunicado de prensa afirmó que tenía cáncer de tiroides, por lo que ya se lo habían extirpado.

“Ahora solo me queda esperar el resultado de varios estudios para saber qué tan afectado quedó mi estado de salud y si se erradicó por completo la enfermedad, que yo confío que así sea”, indicó en un comunicado de prensa.

Por el momento Vanessa se mira con buen semblante, aunque el tono de su voz se escucha más ‘ronquita’, sin embargo, como externó a sus amigos del programa, ella ya hizo todo lo que está a su alcance, pero aún no puede decir que ha librado la batalla.

Comentarios