GRAN HOMENAJE

Familiares de Vicente Fernández agradecen a todo el público por las muestras de apoyo

Familiares de Vicente Fernández agradecen a todo el público por las muestras de apoyo

(Foto: Instagram)

Espectáculos 16/12/2021 12:58 Redacción Actualizada 13:01
 

A días de que se llevara a cabo el funeral privado donde la familia de Vicente Fernández se despidió del cantante, son los consanguíneos de la estrella quienes decidieron agradecer las muestras de apoyo que se dieron en muchos rincones del planeta.

La muerte de ‘Chente’, a los 81 años el pasado 12 de diciembre, caló hondo en sus miles de fans, familiares y amigos, y se hizo homenaje en la Arena VFG, pero fueron pocas personas las que estuvieron en su sepultura en el rancho Los Tres Potrillos, de Guadalajara.

Aunque ya circulan imágenes del lugar donde reposa el cuerpo de ‘El Charro de México’, la familia Fernández decidió pronunciarse en la cuenta oficial del cantante que tiene en Instagram.

Lee también: Actriz XXX mexicana le cumple a los fans del Atlas, podrán entrar gratis a su OnlyFans

2_16.jpg

“Acá entre nos… siempre te voy a recordar. Agradecemos eternamente a todos y todas alrededor del mundo por el apoyo, los presentes, el amor y cariño en estos momentos difíciles. Gracias por seguir aplaudiendo”, se lee en la leyenda, la cual fue acompañada por una imagen en blanco y negro del ídolo del pueblo, quien monta sobre un caballo.

El breve comunicado remata con las contundentes palabras: “Por siempre el Rey” y la firma de la Familia Fernández.

Cabe señalar que, Gerardo Fernández, uno de los hijos del Charro de Huentitán aseguró que don Vicente, en su voluntad, pidió que su rancho Los Tres Potrillos siguiera abierto al público.

“El rancho es de los tres (Vicente Jr.,, Gerardo y Alejandro) y va a seguir siendo, y es la casa de toda la gente que quiera seguir viniendo a conocer, por eso es el hecho de que mi papá aquí quedara, para que el que quiera venir a visitar a mi papá, aquí es la casa de toda la gente”.

27085049-8b7f-410c-a676-249e1cc30f4f.jpg

13dc2222-9b13-477b-bf07-d136a1b5e987.jpg

(Fotos: Especial)

También dijo desconocer si en breve lanzarán un disco con temas de don Vicente Fernández, además de que no se mostró muy entusiasmado con la idea de hacerle un homenaje a su padre en Bellas Artes.

Comentarios