Hay preocupación

Familiares de Paty Navidad quieren llevarla al psiquiatra, dice que habla con los muertos

Familiares de Paty Navidad quieren llevarla psiquiatra, dice que habla con los muertos
La también cantante ha protagonizado múltiples escándalos en su cuenta de Twitter
Redacción
08/04/2020 - 14:09

Personas allegadas a Paty Navidad han dado a conocer que la familia de la actriz está muy preocupada por ella, incluso no dudan en llevarla al psiquiatra, ya que afirma que hasta habla con los muertos.

A través de las redes sociales la famosa ha dado polémicos comentarios sobre la enfermedad del coronavirus, así como las teorías de conspiración y sobre el feminicidio, al mencionar que no existe.

Ante los extraños mensajes que comparte en Twitter, la también cantante ha protagonizado múltiples escándalos, por lo que se dio a conocer que la familia de la famosa piensa que necesita ayuda de un experto.

Una amiga de la actriz reveló que las cosas que dice se debe a un tumor en la cabeza que tuvo en el año de 2012. 

EL DATO

En 2012, Paty confesó a los medios de comunicación que padecía fuertes dolores de cabeza, hormigueo en las extremidades e insomnio, por lo que se le realizaron varios estudios médicos y fue diagnosticada con un tumor en el cerebro.

En ese momento, la actriz detalló que estuvo en tratamiento con tres médicos, debido a que si el tumor crece, podría perder la visión o incluso, hasta la vida.

Tras operarse, la estrella detalló que tuvo algunas secuelas, "lo que tuve fue un tumor que no es nada grave, lo que sí es que es muy latoso porque te sube de peso, estoy con dosis muy bajitas de medicamento y bendito Dios bien”.

Cabe destacar que Navidad compartió también que el tumor fue provocado por la prolactina, por lo que estuvo bajo tratamiento con neurólogos y endocrinólogos.

El tumor que padeció se encontró en la hipófisis y se creó a consecuencia del estrés, por lo que se le desencadenó algunos cambios hormonales.

Desafortunadamente durante ese proceso la actriz sufrió un duro golpe, la pérdida de su hermana Itzel, quien falleció a causa del cáncer de mama a principios del 2016, situación que la hizo valorar más su salud.

 

 

TUS COMENTARIOS