FALLECIÓ DE CAUSAS NATURALES

Familia y amigos dan último adiós a Enrique Rocha, antes de ser cremado

Familia y amigos dan último adiós a Enrique Rocha, antes de ser cremado

(Foto: Video)

Espectáculos 08/11/2021 12:42 Redacción Actualizada 15:04
 

Esta vez no fue para disfrutar de una tertulia, la reunión de amigos y familiares fue para presentar las condolencias a Enrique Rocha ‘El Rochón’ (para quienes llegaron a conocerlo a profundidad), durante el velorio que se llevó a cabo la noche de ayer domingo, cuando se dio a conocer el fallecimiento del primer actor.

Enrique Rocha falleció en la Ciudad de México ayer 7 de octubre a la edad de 81 años. El actor mexicano forjó una amplia carrera como actor de telenovelas, y fue su gruesa y oscura voz, así como su personalidad misteriosa, lo que lo convirtió una y otra vez en el villano más recordado y querido de la televisión.

Según da a conocer una revista de circulación nacional, los familiares del actor dieron el “último adiós” de cuerpo presente en el sepelio llevado a cabo en la capital mexicana, donde su hijo, Cristian Rocha, recibió las condolencias por parte de los asistentes.

Entre los amigos que acudieron al velorio se pudo ver la presencia de René Casados, quien manifestó su opinión ante la sensible partida de su colega de profesión: “Es una gran pérdida, un enorme dolor, extraordinaria persona y nos queda el recuerdo de todo lo que nos brindó”.

Como se puede ver en un video que circula en las redes sociales, el ataúd lo adornaron con arreglos florales, además que una fotografía a gran tamaño se postró al lado de su ataúd.

Este día se llevará a cabo la ceremonia religiosa y posteriormente su cuerpo será cremado en una agencia funeraria en Félix Cuevas, en la Ciudad de México, según informó su hijo al matutino de Televisa.

Por su parte, los mensajes de los famosos en las redes sociales no paran de llegar, como es el caso de la actriz y cantante Dulce María, quien compartió escenas en la telenovela Rebelde. Ella manifestó: “Hasta siempre querido Rochón… siempre recordaré nuestras pláticas intensas, tus consejos e historias que siempre tenían sabiduría y humor y tu ‘wiskol’  te queremos y siempre te recordaremos. Un abrazo hasta el cielo”.

Lourdes Munguía, con quien compartió varios proyectos señaló: “¡En paz descanse! Amigo, Quijote ¡y soñador! Encantador amigo y compañero ¡Buen viaje mi Rochón!”.

Por su parte Leticia Calderón indicó: “Un gran hombre, bondadoso, cariñoso, chistoso. Un hombre culto, interesante, divertido. Muy, muy pocos como él. Te voy a extrañar”.

Comentarios