PARTE MÉDICO ES EL OFICIAL

Familia de Vicente Fernández habla de la presunta muerte cerebral del ídolo ranchero

Familia de Vicente Fernández habla de la presunta muerte cerebral del ídolo ranchero
(Foto: Instagram)
Espectáculos 12/10/2021 16:30 Redacción Actualizada 18:17
 

A escasas horas de que una publicación diera a conocer la supuesta muerte cerebral de Vicente Fernández, es su hijo, Vicente Jr., quien no se aguantó las ganas de calificar de “asco”, la información que pretende engañar al público, externa.

El parte oficial que se dio a conocer la noche del 11 de octubre, refiere que el ‘Charro de Huentitán’ se mantiene en un estado estacionario, y su progresión es lenta, por ello los cambios en su salud no han representado cambios trascendentes.

De esta manera, el intérprete de ‘La ley del Monte’  aún se encuentra muy dependiente de la ventilación asistida por medio de la traqueostomía.

De esta manera la familia Fernández enfatiza de manera constante que todas las actualizaciones respecto a la salud del cantante solo se harán a través de las fuentes oficiales de la familia Fernández.

Además refirieron que el cantante está despierto y consciente, lo cual le permite interactuar con la familia durante las visitas.

Pero la versión que publicó la revista de circulación nacional tiene una versión distinta. Aquí se citaba como fuente un amigo de la familia del cantante, quien reveló, don ‘Chente’ se encontraba conectado a dos ventiladores en estado muy grave. Según esta misma persona cercana, Fernández sufrió muerte cerebral el pasado 5 de octubre.

“Ya no hay nada que puedan hacer por él”, lamentó y hasta vaticinó que le quedarían dos semanas de vida al intérprete vernáculo.

Ante las declaraciones emitidas, es Vicente Fernández Jr., quien se convirtió en vocero de la familia, quien ahora con una voz que denotaba molestia, desmintió que su padre se haya despedido de este plano.

Asimismo condenó de manera enfática que se haya publicado esa versión, basada presuntamente en declaraciones de un ‘amigo’ de la familia.  “Es un asco que engañen al público de tal manera. Y lo sostengo junto con toda mi familia”, externó.

Comentarios