LE ENVÍAN BUENAS VIBRAS

Familia de Sammy Pérez anuncia momentos cruciales en el hospital

Familia de Sammy Pérez anuncia momentos cruciales en el hospital
(Foto: Instagram)
Espectáculos 22/07/2021 13:00 Redacción Actualizada 17:04
 

Tanto el representante del comediante Sammy Pérez, Erick de Paz, así como el sobrino del cómico, Danny, coinciden que este día será crucial en el tratamiento que el humorista tendrá en su lucha contra el Covid-19.

“Mañana (jueves) es un día muy importante con el tratamiento de Sammy, mandémosle toda nuestra buena energía”, mencionó en las historias de Instagram el familiar del cómico, quien ingresó al hospital con un cuadro grave de coronavirus que afectó seriamente sus pulmones.

Al tiempo que esperan que Sammy responda al tratamiento que le será suministrado en el hospital, sus familiares buscan recaudar fondos, por lo que el viernes 23 de julio habrá una noche de honor en la que diversos comediantes harán una presentación con más de 20 exponentes. El boleto costará 200 pesos y se realizará en Calzada de Tlalpan 4619.

Asimismo, el sobrino sigue solicitando el apoyo económico del público para apoyar a su familiar. “Estoy saludándolos con mucho cariño nuevamente. Danny Pérez. Pues luchando contra muchas cosas para decir que mi tío está mejor. Haré una cuenta a mi nombre para que puedan apoyar. Estamos junto con sus personas más allegadas, más queridas, confiando en que todo va a salir bien”, dijo Daniel en la cuenta de Instagram de Sammy.

“Gracias hasta el momento a todos los que han puesto un granito de arena, de verdad muchísimas gracias, aunque sea un peso. Se tienen que dar 150 mil pesos, sabemos que son cantidades grandes, pero se puede lograr. Todo va a seguir bien y todo va a salir adelante. Aclarando los rumores que no éramos familia de mi tío, soy sobrino”, externó.

Comentarios