¡No los tires!

A falta de sostén, Damaris Rojas reutiliza un par de cubrebocas para tapar sus magumbos

A falta de sostén, Damaris Rojas reutiliza un par de cubrebocas para tapar sus atributos
En su cuenta de Instagram, la escultural bailarina se puso muy ecológica, a la vez que invitó a sus fanáticos a cuidarse de los contagios del Covid-19
Redacción
06/04/2020 - 18:14

La candente modelo y bailarina, Damaris Rojas, quien se hiciera famosa por su participación en “Enamorándonos”, no dejó pasar la oportunidad para subir la temperatura, durante la cuarentena por el coronavirus Covid-19. 

Y es que durante estos días en los que debemos permanecer en nuestras casas para evitar la propagación de la pandemia, la sexy mujer le regaló a sus seguidores una fotografía muy picante, donde muestra una forma muy creativa de reutilizar los cubrebocas.

En su cuenta de Instagram, la escultural bailarina se puso muy ecológica, a la vez que invitó a sus fanáticos a cuidarse de los contagios del Covid-19. 

En la fotografía donde Damaris Rojas se consolida como la reina del reciclaje, posa de forma extremadamente sensual, recostada en una tela azul que resalta el rojo de su cabello y podríamos decir que aparece semidesnuda, aunque realmente está posando en topless.

Lo único que cubre los grandes pechos de la también conductora, es un par de cubrebocas quirúrgicos, que coloca y amarra como si fuera un bikini. 

“Tu usas los cubrebocas y los tiras no? Porque ya no los puedes volver a usar, yo lo usé y no los tiré, los lavé y después usé para mi foto! Cuál es el problema?”, añadió la pelirroja a la descripción de su foto. 

Es de mencionar que la demanda de este producto ha ido en aumento, a tal grado de haber desabasto en varias farmacias del país, debido a los crecientes contagios de coronavirus en México, además mucha gente se ha preguntado si puede desechar los cubrebocas en el mismo contenedor que el resto de sus residuos. 

Sin embargo, la ingeniosa y guapa exintegrante del programa más polémico y exitoso de Tv Azteca, ha mostrado talento con las manualidades y el reciclaje al crear una prenda íntima con este material. 

Tras su paso por la televisora del Ajusco, Rojas emigró a Televisa bajó el arropo de la productora Magda Rodríguez, lo que terminó de consagrarla en sus plataformas sociales  y ahora cuenta con miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde gusta de compartir sus exhaustivas rutinas de gym, y los brutales resultados en su silueta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Damaris Rojas  (@damarisrojasoficial) el 5 Abr, 2020 a las 4:00 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Damaris Rojas  (@damarisrojasoficial) el 26 Feb, 2020 a las 1:14 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Damaris Rojas  (@damarisrojasoficial) el 1 Nov, 2019 a las 12:36 PDT

 

TUS COMENTARIOS