Se apaga su estrella

Fallece a los 72 años Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas

Fallece a los 72 años Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas
Había sido internado a inicios de año
Redacción
25/10/2020 - 16:58

El estilista de estrellas famosas como Verónica Castro, Laura León, María Victoria, Irma Serrano, entre otras muchas más, Alfredo Palacios, falleció el día de hoy.

Aunque todavía no se da a conocer las causas de su muerte, en la cuenta oficial de Twitter del famoso estilista de 72 años de edad hicieron oficial esta noticia.

“Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de ‘Salud y Belleza’. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz’.

Al inicio de este años, Alfredo Palacios fue internado de emergencia por problemas de circulación en una de sus piernas, lo cual lo mantuvo aproximadamente 18 días dentro del sanatorio.

Tras darse a conocer la noticia, algunos famosos reaccionaron con emotivos mensajes de despedida, tales como la actriz Maribel Guardia, la periodista Patricia Chapoy y la cantante Lucía Méndez, quien difundió un audio a través de su oficina de prensa donde se le escucha conmovida y al borde del llanto.

“Yo la verdad muy triste, porque hoy se murió un amigo entrañable, presente en momentos importantes de mi vida siempre. Lo único que quiero es que tenga una elevación maravillosa, que Dios lo guarde en su gloria a Alfredo Palacios y que de verdad lo recordemos con muchísimo cariño”. 

Maribel Guardia compartió una foto en la que aparece junto al fallecido: “Nos dejó mi adorado Alfredo Palacios, hermano incondicional. Tuvo éxito sostenido por décadas en la industria de la belleza y la radio; donde fue el Rey del rating nacional por años. Me quedo con los consejos y las risas que tantas veces compartimos. Feliz viaje amigo”.

“Querido Alfredo Palacios, lamento tu partida y agradeceré siempre tu amistad, buen viaje, allá nos veremos.”, escribió la periodista Pati Chapoy en su cuenta de Twitter.

 

TUS COMENTARIOS