Fallece a los 71 años

Fallece la última voz de la histórica foto de Juan Gabriel con José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal

El cantante perdió su batalla contra el problema de páncreas que lo aquejaba desde hace tiempo

Fallece José José foto Juan Gabriel
(Foto: Cortesía Twitter)
Espectáculos 28/09/2019 14:42 Redacción Actualizada 15:16
 

José José ha muerto y con él, el último sobreviviente de la histórica fotografía en la que aparece junto a otros tres grandes de la canción latinoamericana.

La imagen tomada en el año 1984 en los estudios Ariola Records de Los Angeles, California, mostraba al “Príncipe de la Canción” posando junto a Juan Gabriel, Rocio Dúrcal y el recién fallecido Camilo Sesto.

“La Española más Mexicana” murió el 25 de marzo de 2006, diez años después, fallecería el “Divo de Juárez”, el 28 de agosto de 2016.

Tres años más tarde Camilo Sexto dejaría el plano terrenal, como presagio del final del “Póker de Voces” del romanticismo iberoamericano, ya que 20 días después, 28 de septiembre de 2019, se apagaría “el Volcán”.

Con el deceso de José José, qué pasó a la inmortalidad con la gran interpretación que estremeció al público de habla hispana, en el Festival de la Canción Latina con “El Triste”, que lo llevó en 1970 a ganar el tercer lugar y ser considerado “El Rey sin Corona”. 

Con la muerte de José José se cierra una época de oro que seguirá con sus éxitos Gavilán o Paloma, Amar y Querer, Lo que no fue no será, entre otras, que lo llevarán a la inmortalidad.

Comentarios