"DAN ASCO", ASEGURÓ EL CONDUCTOR

Facundo y Sebastián Rulli explotan contra actores e influencers que se vendieron al PVEM

Facundo y Sebastián Rulli explotan contra actores e influencers que se vendieron al PVEM
Espectáculos 06/06/2021 20:16 Redacción Actualizada 23:27
 

Después de que se hiciera viral el hecho de que varios influencers desde ayer utilizaran su cuenta de Instagram para promover el voto por Partido Verde Ecologista de México, varias celebridades salieron a manifestar su inconformidad, ya que no se les hizo correcta su forma de actuar.

Entre los más enojados, fue sin duda, Facundo quien  aseguró que le dan lástima y asco quienes aceptaron monedas para difundir una opinión favorable hacia algún color electoral.

Facundo recordó que hace años, durante un día de elecciones, un partido le ofreció dos millones de pesos a cambio de escribir dos tuits en favor de ellos, lo cual rechazó.

"Me parece ridículo aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y decir que son  la opción para México, o sea, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va vender su opinión así", comentó.

"Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión; ¡cabrones, estamos tratando de cambiar a México, tratando de tener un pais más chingón!, ¡y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta!", reclamó.

"No mamen, dan lástima, dan asco, neta, como ciudadanos para mi, todos los que se vendieron, valen verga", refutó.

Quien tampoco se quedó callado fue Alan Estrada, pues él escribió de manera tajante: 

"Qué triste es ver a compañeros que ni siquiera necesitan la lana, promocionar partidos políticos en sus redes".

"Se vendieron, les pagaron, deseo de verdad que haya consecuencias", escribió el jalisciense.

Mientras que el actor argentino, nacionalizado mexicano, Sebastián Rulli también recurrió a sus redes sociales para expresar su molestia hacia sus compañeros y aseguró que a muchos de ellos no les gusta hablar de política, pero con motivo de las elecciones están supuestamente respaldando propuestas o iniciativas por un interés económico.

EL DATO

Desde el pasado jueves 3 de junio hasta el cierre de las casillas este domingo 6 de junio, el Instituto Nacional Electoral pidió suspender toda la propaganda electoral en medios de comunicación, sin embargo no se especificó en redes sociales.

Hace unas horas, el INE ordenó a influencers y actores retirar cuanto antes su apoyo al PVEM y pidió al órgano político enviar, dentro de un periodo no mayor de seis horas, evidencias de que se cumplió esto.

Algunos de los actores involucrados son: Bárbara de Regil, Laura G, Eleazar Gómez, Sherlyn,  Raúl “El Negro” Araiza, Brandon Peniche, María Fernanda Quiroz, Karla Díaz, Isabel Madow, Danilo Jawy, Regina Murgia, Gabriel Soto y Lambda García.

Entre los influencers destacan: Romi Marcos, Nabile Guerra, Ana Claudia Cabrera, Paulina Hernández, AlexXxStrecci, Marian Zavalza y Fernando Lozada.

Comentarios