calienta las redes

Fabiola Campomanes se tira en la cama en topless y micro tanga que casi desaparece

Fabiola Campomanes se tira en la cama en topless y micro tanga que casi desaparece
Es de mencionar que Fabiola Campomanes inició su carrera en 1993, con la telenovela “Los Parientes Pobres”, donde compartió créditos con Lucero y Ernesto Laguardia
Redacción
26/05/2020 - 13:33

Fabiola Campomanes, una de las actrices más bellas de la televisión mexicana, cautivó a sus seguidores de Instagram con una candente fotografía en la que deja ver más de la cuenta, recostada en su cama en paños menores. 

No es la primera vez que la escultural empresaria de 47 años hace uso de sus redes sociales para mostrar sus curvas, sin embargo en una de sus últimas publicaciones, Campomanes desafió sus propios límites. 

Y es que en la fotografía, la actriz se deshizo de sus prendas exteriores y de su brasier para posar en una pequeña tanga blanca, que casi ni se nota. Además se recuesta en una cama con sábanas blancas, con las que hace maniobras para cubrir su despampanante busto. 

Todo parecería una sexy fotografía para enaltecer su belleza, sin embargo al leer la descripción, nos podemos dar cuenta que todo se trata de una publicación para motivar a sus seguidores y seguidoras a quererse a sí mismos. 

“Te gustas a ti [email protected]? Realmente te gustas o solo cuando cumplas los cánones de belleza te aceptarás ? Lo más importante es gustarte a ti como sea que estés ya que el cuerpo siempre cambiará , ámate tal cual y abraza todas tus formas” escribió la actriz para acompañar su candente foto. 

Es de mencionar que Fabiola Campomanes inició su carrera en 1993, con la telenovela “Los Parientes Pobres”, donde compartió créditos con Lucero y Ernesto Laguardia. 

Gracias a su escultural silueta no tardó en llamar la atención de los caballeros, lo que la llevó a anunciar en 2005 que posaría desnuda para la edición latina de la revista Playboy. Además también ha aparecido en otras publicaciones como Max y H Extremo. 

Durante 2010 alcanzó la fama gracias a su papel de ‘Esperanza Medina’. en la afamada telenovela “Teresa”, con la famosa actriz Angelique Boyer y su actual pareja Sebastián Rulli. 

Actualmente se encuentra en las filas del proyecto de Televisa, “Imperio de mentiras”, de nuevo junto a Angelique Boyer y otras celebridades como Andrés Palacios, Leticia Calderón y Alicia Jaziz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el 25 May, 2020 a las 9:38 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el 19 Oct, 2019 a las 11:28 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el 19 Ago, 2019 a las 11:56 PDT

 

TUS COMENTARIOS