EN REDES SOCIALES

Fabiola Campomanes llora en video con heridas en el rostro, y hace un llamado a sus fans

Fabiola Campomanes llora en video con heridas en el rostro, y hace un llamado a sus fans
Enfundada en una bata de baño, la estrella de la telenovela "Teresa" expresó todo lo que se había guardado por años
Redacción
18/01/2021 - 18:13

La actriz mexicana Fabiola Campomanes no la está pasando nada bien, pues compartió con sus seguidores en redes sociales la mala experiencia que le dejó una obsesión que tiene desde hace años. 

Con el rostro lavado y sin filtros, la famosa mostró en un video las cicatrices en su rostro tras someterse a varios tratamientos para quitarse unas "manchas". 

“Mi piel está muy tratada, yo creo que ya no aguantó y se empezó a abrir, confío en que obviamente van a sanar, van a cicatrizar, van a estar bien”, comentó en el clip de 4 minutos con 44 segundos, posteado en Instagram.

Visiblemente sensible, hizo un llamado a todos sus fans para no obsesionarse con lo que muchos llaman "defectos", cuando no son más que cambios en el cuerpo que se van dando con el paso de los años.

"Lo más importante es el llamado de atención de mi propio cuerpo, de entender que no es bueno obsesionarse con nada, es una tontería real, hay que aceptar los cambios, porque todo cambia, eso es una constante en nuestras vidas, si no lo entendemos vamos a sufrir mucho", expresó en medio de lágrimas que no pudo evitar derramar mientras reflexionaba.

Enfundada en una bata de baño, la estrella de la telenovela "Teresa" expresó que lo más importante de todo no es la apariencia que a veces se añora que sea perfecta, sino lo que se logra hacer sentir a los demás, eso que viene del corazón.

"A veces está divertidísimo utilizar los filtros y ver esas pieles perfectas, pero la perfección no existe, no es real, la realidad de las cosas es que vamos a cambiar todos, nuestro físico se modificará y hay que fluir con eso. Confíemos en lo que es real, la energía que somos, en lo que hacemos sentir a las personas, eso es increíble, eso es más lindo, porque no se ve, se siente".

La actriz aconsejó sí cuidar el cuerpo por cuestiones de salud, pero sin que esto signifique obsesionarse con ello.

 

TUS COMENTARIOS