Tiene un corazonzote

Fabiana Britto declara su amor al equipo Milán

Tiene éxito en Italia como conductora deportiva

Fabiana Britto declara su amor
Foto: Archivo El Gráfico
Espectáculos 04/06/2019 22:31 Redacción Actualizada 22:35
 

Al más puro estilo de su compatriota Suzy Cortez, quien ha mostrado su pasión por el equipo del Barcelona y su máxima figura, el jugador argentino Lionel Messi, la modelo brasileña Fabiana Britto demostró que ella tiene puesto su ‘corazonzote’, pero en el equipo italiano del Milán.

La ex participante del reality ‘Big Brother’ de Italia, hizo de manera reciente un ensayo sensual con la camiseta del equipo de futbol.

La ‘demostración de amor’ de la fan declarada del club, está convirtiéndose en tendencia por diversos sitios de Brasil y del mundo. “Nunca imaginé que tendría tanto éxito”, dijo la exuberante modelo.

Según diversos medios, la musa decidió conquistar los corazones milaneses después de la gran atracción que provocaron las últimas imágenes que publicó en sus redes sociales, donde se le miró en la práctica del Milán, a la vez que ella portaba la playera del club italiano.

También reveló que debido a su pasión futbolera, tuvo que pasar muchos prejuicios por hablar de su gusto por este deporte. “Conozco a mi equipo, como cualquier hombre que le gusta el fútbol”. 

Comentarios