ADORA AL CHIVO

Revelan que Ezra Miller, actor de ‘The Flash’ hacía rituales satánicos con mujeres

Revelan que Ezra Miller, actor de ‘The Flash’ hacía rituales satánicos con mujeres

Revelan que Ezra Miller, actor de ‘The Flash’ hacía rituales satánicos con mujeres (Foto: Especial)

Espectáculos 21/09/2022 23:06 Redacción Actualizada 23:06
 

Una revista estadounidense reveló que Ezra Miller, quien dio vida al personaje de ‘Flash’ en las películas del universo de DC y quien también es uno de los actores de los filmes de ‘Animales Fantásticos’, tiene una faceta poco conocida: sus rituales satánicos.

Ya se había conocido el comportamiento errático del actor que, por supuesto, tuvo repercusión en su carrera, como las acusaciones de acoso y agresión que cometió en Hawái o cuando robó botellas de alcohol de una casa.

Estas situaciones obligaron a que Miller ofreciera disculpas a la producción de ‘The Flash’, filme que tiene grandes expectativas para la productora Warner, aunque ahora, tras las acciones del actor, se manejaran teorías de la salida de Ezra del filme, ya que la empresa apostará a la salida de la cinta, pero sin la presencia del joven estadounidense en las actividades de promoción.

50177d7b-364a-4f71-95b0-4461fdfeb1cb.jpg

Lee también: Devastada, Shakira se abre y revela todos los sacrificios que hizo por el amor de Piqué

Y aunque parecía que las aguas turbias empezaban a calmarse, ahora surgen más consecuencias, y es que la revista ‘Vanity Fair’ desenterró evidencias de que la joven luminaria tiene comportamientos muy peculiares. Entre ellos sus supuestos rituales satánicos.

Según personas cercanas a Ezra, estas mencionaron, además del abuso verbal y emocional que ejercía, él se refería a sí mismo alternativamente como “Jesús” y “El Diablo”, y así le daba rienda suelta a su conducta.

De esta forma, en su personalidad ‘satánica’ y los rituales que llevó a cabo, la publicación menciona que, se destaca un altar donde obligaba a las mujeres a que se prestaran a sus delirios o eran directamente obligadas a dejar el teléfono o hacía otro tipo de ofrendas con ellas.

1000_15.jpg

25c6916b-2685-4fcb-b607-2ab8898bfcfe.jpg

(Fotos: Especial)

Además, tenía un consejero espiritual que afirmaba, “ellos eran el próximo Mesías y que los masones estaban enviando demonios para matarlos”.

Su entorno aseguró que las armas de fuego siempre tuvieron un lugar entre estas polémicas prácticas. Según un viejo amigo, cuando fue a verlo hace unos meses, lo vio con “más armas que nunca, y tres niños corriendo entre ellas. La más pequeña tomó una bala y se la metió en la boca”.

Vanity Fair también dio a conocer que muchos de estos casos ilegales han desaparecido. Quizás el motivo fue que tanto él como su equipo pagaron a sus supuestas víctimas para poner fin a sus disputas.

Lee también: ¡Tristeza al máximo! Así fue como el ‘crush’ de La Bebeshita ni la peló

Comentarios