además aplazan certamen

Exuberante playmate se incorpora al sexy concurso 'Miss Bumbum World'

miss bum bum concurso aplazan certamen nueva participante playmate Shirley Correâ españa
Shirley Correâ va por España
Redacción
16/06/2019 - 13:02

A pocos días de admirar en México a las brasileñas más impactantes que participarán en el concurso Miss Bumbum World, organizadores decidieron retrasar la fecha del concurso, aunque también anunciaron la incorporación de la exuberante playmate Shirley Correâ, quien representará a España.

La primera edición del evento en tierras mexicanas se llevaría a cabo el 22 de julio, ahora se realizará el 30 de septiembre. El motivo del aplazamiento es el lanzamiento de una nueva plataforma online, que será creada para acercar al público a través de internet y que será totalmente diferente a las otras ediciones que se han hecho de este concurso en Brasil. 

Entre otros detalles que se dieron a conocer, se confirma que el desfile de las candidatas se realizará en un evento privado del Antara Fashion Hall. 

La intención del primer Miss Bumbum World en la Ciudad de México, es seleccionar a la candidata con el más hermoso ‘bumbum’ del planeta.

La disputa es entre bellezas originarias de Brasil; además hay participantes en representación de países como Alemania, Brasil, Canadá, Italia, México, Australia, EU, Francia, Reino Unido y Portugal. La única candidata internacional es la rubia Jessica Jensen, originaria de Sidney, Australia.

La organización del evento se ha mantenido discreta y los únicos detalles que se han revelado es que la modelo Gracyanne Barbosa conducirá el certamen y habrá un show especial de pole dance.

La gran sorpresa que se prepara es que se contará con la presencia de la modelo Suzy Cortez, quien representará a Brasil y es la favorita de muchos. En Instagram su perfil cuenta con más de un millón de seguidores y esta sería la segunda ocasión que Suzy participa en Miss Bumbum, la primera fue en 2015 cuando ganó.

Cabe señalar que la representante de México será Sheyla Mell, una joven brasileña que con orgullo dignificará a las mujeres de este país.

De acuerdo con diversos medios, Sheyla habría comprado un seguro para proteger su prominente trasero que, por cierto, causa gran impacto en redes sociales. 

La modelo tiene más de 100 mil seguidores en Instagram y gusta de compartir fotos en poca ropa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shirley Corrêa (@shy_correa) el 10 Jun, 2019 a las 7:28 PDT

 

TUS COMENTARIOS