ES INFLUENCER

Exuberante modelo empata a Sabrina Sabrok con tremendo busto de 16 kilos

Exuberante modelo empata a Sabrina Sabrok con tremendo busto de 16 kilos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 16/06/2021 12:37 Redacción Actualizada 12:37
 

La moneda está en el aire para saber quién tiene los senos más grandes del entretenimiento. Por un lado, está la influencer Stephanie Palomares y, por el otro, la modelo y cantante argentina Sabrina.

step1.jpg

Hasta el momento, todo indica que es un empate, pues ambas modelos tienen un impresionante busto con un peso de 16 kilogramos entre ambos ‘globos’.

De Sabrina se sabe que se ha realizado incalculables operaciones para cambiar el tamaño de sus ‘amigas’, mientras que Stephanie sólo se ha sometido a tres cirugías y pese a que le generan dolor de espalda por el peso, no tiene en planes reducirlas jamás.

sabrina1.jpg

“Me han sometido a tres aumentos diferentes para que mis senos tengan el tamaño que tienen”, explicó la modelo al medio inglés ‘Daily Star’.

“Mis senos pesan actualmente poco más de 16 kilogramos en total. A veces me duele la espalda porque pesan mucho, pero mis fans los aman y yo también”, agregó Stephanie.

step2.jpg

Con tal de consentir a sus seguidores, Palomares es capaz de todo: “Amo mi cuerpo y vale la pena un poco de dolor para lucir tan bien como esto. No he descartado tener los senos más grandes, veré cómo me siento cuando sea un poco mayor de edad”.

sabrina2.jpg

 

Comentarios