morena tentación

Exuberante mexicana aparece por cuarta vez en 'Playboy'

veronica flores modelo mexicana playboy
“Para mí es un honor estar de nueva cuenta porque ahora sí puedo decir que cargo oficialmente con el título de playmate”
Helmer Morales Verdugo
15/05/2019 - 22:35

La mexicana Verónica Flores reconoció que para el lector de la revista ‘Playboy México’ es común ver a una belleza alta, rubia, pero su “piel morena, medidas exuberantes y tatuajes” rompe esquemas en el magazine, tan es así que hace su cuarto posado en la publicación.

“Para mí es un honor estar de nueva cuenta porque ahora sí puedo decir que cargo oficialmente con el título de playmate”, señaló Verónica.

La modelo comentó que estar en las páginas es muy importante, ya que en las redes sociales hay muchas bellezas impactantes, pero no todas aparecen en la revista que es sinónimo de alta sensualidad.

Para esta cuarta ocasión en que Flores dejó ver su anatomía, los lectores mirarán una evolución, pues ahora llega con más tatuajes en su cuerpo. “Siento que rompo esquemas. El mexicano gusta mucho de ver a modelos rubias, altas, porque este perfil casi no se ve en el país, pero yo llego con mis tatuajes, mi piel morena, estatura bajita y mis curvas exuberantes… me encanta mi color de piel, me gusta mucho mi imagen”, reafirmó.

Agregó que por sus características nunca se ha sentido discriminada en el rubro del modelaje en lencería/desnudo, y añadió que le gusta ser admirada cuando camina por las calles.

Finalmente, Verónica Flores mencionó que uno de sus sueños es incursionar en el mundo de la música.

TUS COMENTARIOS