ESTABA BAJO ‘CAPERUZA’

Expulsan a Kunno del programa ¿Quién es la máscara?, solo se paró una noche en el escenario

Expulsan a Kunno del programa ¿Quién es la máscara?, solo se paró una noche en el escenario

(Foto: Instagram)

Espectáculos 18/10/2021 12:25 Redacción Actualizada 14:29
 

El nombre de Kunno en recientes fechas se rodeó de polémica, incluso, en un acto calificado de soberbia para muchos internautas, se autonombró como ‘celebridad’ y ‘artista’; sin embargo, el tiktoker no pasó de la segunda ronda de eliminación en el reality ‘¿Quién es la máscara?’.   

Y es que anoche, el tiktoker Kunno sorprendió a los televidentes de Televisa al revelar que estaba detrás del disfraz de Caperuza’, que fue el segundo en ser eliminado este domingo.

Aunque en el programa y en las redes del creador de contenido él manifestó su alegría y la aventura por participar en uno de las emisiones más vistas del fin de semana, no todos lo tomaron de esa manera.

De esta manera, público que aportó su opinión en las redes sociales del programa criticaron su participación: “Qué bien que se fue”, “Qué bajo han caído”, “Hubieran llevado a alguien con talento” y “Tantos artistas, cantantes comediantes, etc. y le dan la oportunidad a una persona sin talento, sin carisma y, sobre todo, sin humildad”, manifestaron en el post de ‘¿Quién es la máscara?’ en Instagram.

Y para reafirmar ‘la emoción’ de ver a Kunno como Caperuza en el programa, en redes sociales abundaron los memes sobre su presencia y salida del escenario.

Esa misma noche el ex campeón boxeador Ricardo ‘El Finito’ López también dio la sorpresa a los investigadores, pues era quien figuraba bajo la botarga de ‘Perro Callejero’ y fue otro de los eliminados.

Respecto a Kunno, este se fue a un doble combate, por lo que a Apache, quien se salvó gracias al apoyo de jueces, y también midió ‘talento’ con Androide, permanece en competencia por decisión del público. 

El paso del influencer ha sido más de polémica que por destacar por su talento en el medio, ya que internautas denunciaron sus altos costos por mandar un saludo a sus fans; en fechas recientes criticaron su soberbia pues se autonombró como “celebridad y artista”.

Su logro musical no es propiamente para presumir, ya que logró tener el video mexicano con más "no me gusta" en el mundo en la plataforma YouTube con el tema “Tal vez no”, y aunque apareció en el desfile de modas del New York Fashion Week, las críticas fueron que, en lugar de derrochar elegancia y glamour, caminó con pesadez, sin el conocimiento de un modelo profesional.

captura_de_pantalla_2021-10-18_a_las_14.26.16.png

Comentarios