Enciende las redes

Exponiendo tangas, Lizbeth Rodríguez sube video en el que baila con reggaetón

Lizbeth Rodríguez saca sus mejores pasos de reggaetón, con diminuto bikini
De vez en cuando, Lizbeth sube fotografías subidas de tono, que ponen a temblar a cualquiera, tal es el caso de una de sus recientes publicaciones de Instagram, que de hecho se trata de un video que originalmente se grabó para Tik Tok
Redacción
09/07/2020 - 22:03

Amada u odiada por su participación en el polémico proyecto de ‘Exponiendo Infieles’ en Badabun, Lizbeth Rodríguez no deja de estar en el ojo del huracán. 

Y es que gracias a su espectacular figura y su aplastante belleza, la joven no deja explotar esos recursos para abrirse paso en las redes sociales. 

De vez en cuando, Lizbeth sube fotografías subidas de tono, que ponen a temblar a cualquiera, tal es el caso de una de sus recientes publicaciones de Instagram, que de hecho se trata de un video que originalmente se grabó para Tik Tok. 

En el clip se puede ver a la guapa influencer bailando al ritmo de J Balvin, con un bikini diminuto que deja muy poco a la imaginación de todos sus seguidores y es que gracias a su voluptuoso cuerpo, es fácil que los bikinis le duzcan brutales. 

Aprovechando la hermosa vista desde el balcón de algún hotel con vista al mar, la también actriz no dejó pasar la oportunidad de mostrar su espectacular figura,portando un conjunto muy colorido que la hizo lucir extremadamente sensual. 

La canción que suena de fondo es “Azul”, del reggaetonero colombiano J Balvin y en el video, la eterna archienemiga de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, no dudó en sacar sus pasos de baile más sensuales. 

La coreografía arranca de espaldas a la cámara, por lo que queda al descubierto su prominente retaguardia y su descomunal cadera, luego girar para quedar de frente, Lizbeth Rodríguez demostró que es una buenaza de los pasos de baile al puro estilo de Tik Tok. 

Como era de esperarse, el video causó gran sensación entre los seguidores de Rodríguez, tanto en Instagram, como en Tik Tok y es que tal parece que cada paso que esta celebridad da, es seguido por admiradores y detractores por igual, por lo que la fama continúa en ascenso y sin control.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 8 Jul, 2020 a las 8:19 PDT

 

TUS COMENTARIOS