En guerra con sus ex

Expareja de Paulina Rubio estalla y defiende a Nicolás Vallejo

Expareja de Paulina Rubio estalla y defiende a Nicolás Vallejo
Gerardo Bazúa explota contra la cantante en redes y defiende a ‘Colate’
Redacción
26/04/2019 - 15:07

La cantante Paulina Rubio se encuentra actualmente en un tipo de guerra con sus ex parejas, Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’.

Hace unas semanas, ‘La Chica Dorada’ demandó a ‘Colate’ por ocultar el paradero de su hijo. Ahora, Gerardo emitió un comunicado vía Instagram, en el que ataca a Paulina pues supuestamente no tiene información de Eros, el hijo que tuvo con ella. 

“Paulina: No tienes vergüenza de interponer una demanda contra ‘Colate’, con todos los detalles que pones e inventas, cuando tú tienes ya casi cinco meses sin darme información de Eros. Ni fotos, ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada”, comienza el escrito del ex concursante de ‘La voz… México’.

“Por otra parte, tú no permites que mi hijo conviva con sus hermanos, primos, tíos y abuelos acá en México y lógicamente lo haces para que el bebé esté alejado de sus raíces y así no conozca de dónde viene y quién es su familia paterna. Todavía no logro entender por qué negarle el amor de su familia al bebé. Creo que tú prefieres que el niño crezca encerrado como tú sueles hacerlo”, reclamó el cantante originario de Sinaloa.

Además, Gerardo pidió a la cantante que muestre su verdadera personalidad: “Por favor. No te queda hacerla de víctima y de la buena mujer y súper mamá. Cuando tú bien sabes, que no lo eres. Lo que pasa es que nadie te conoce bien. ¡Invítalos a vivir contigo! Que no te angustie mi mensaje... si mi maestra fuiste tú”, termina el posteo que registra miles de corazones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gerardo Bazua (@jerrybazua) el 24 Abr, 2019 a las 12:09 PDT

 

TUS COMENTARIOS