¡Que pase el desgraciado!

Expareja de Laura Bozzo podría demandarla, le exigue dinero que asegura "consiguieron juntos"

Expareja de Laura Bozzo podría demandarla, le exigue dinero que asegura
El exnovio argumenta que quiere obtener dinero de una propiedad que tiene Laura en Acapulco
Redacción
02/07/2020 - 20:08

Tremendo agarrón está por llevarse a cabo, pues Cristian Suárez, la expareja sentimental de Laura Bozzo declaró para el programa "De primera mano" que planea demandar a la conductora en caso de no llegar a un acuerdo económico, pues refieré que fue manager la conductora por más de 10 años.

Suárez detalló que él además de ser pareja sentimental de la peruana colaboró con ella en distintos trabajos y negociaciones.

"A la hora de firmar el contrato con Televisa lo primero que se pidió en esa reunión fue un departamento de millón y medio en Acapulco”.

Ante esta y otras negociaciones segura que él merece una cantidad de dinero que “generaron juntos” cuando él era su mánager porque “fui leal, nunca la traicioné y me veo en esta desafortunada cosa de tener que lidiar con una demanda, por el hecho de que ella no quiere de ninguna manera arreglar este tema”. 

Suárez fue pareja sentimental de Bozzo por 16 años, sin embargo terminaron de una manera abrupta por una supuesta infidelidad del argentino.

El periodista Gustavo Adolfo Infante fue claro al preguntarle al ex de Bozzo qué le pide a ‘la señorita Laura’

"Yo no estoy cobrando por acompañar a Laura Bozzo, por ser ‘el novio de Laura’, yo estoy reclamando lo que hemos conseguido juntos por tantos años, programas exitosos, programas que le han llenado los bolsillos, yo soy la calculadora de Laura Bozzo que le ha sumado”.

 “Ella manejaba las cuentas, nunca invertía el dinero, es difícil para mí que tenía 24 años, y a los 40 años comencé a ver cómo iba a ser la relación cuando llegáramos a viejos, las discusiones eran que se malgastaba el dinero”.

Cristian no detalló en los números, pero se dijo estar dispuesto a fijar la cantidad con ella.

 

TUS COMENTARIOS