FUE SU NOVIA EN LA PANDEMIA

Expareja de José Manuel Figueroa lo acusa de abuso físico y humillaciones

Expareja de José Manuel Figueroa lo acusa de abuso físico y humillaciones
(Fotos: Instagram)
Espectáculos 21/07/2021 15:06 Redacción Actualizada 17:19
 

Un supuesto caso de mutua agresión entre el cantante José Manuel Figueroa  y la modelo Farina Chaparro, de quien dicen,  también es conocida como Jessica Hartz, se dio a conocer a través de videos donde se muestran a ambas personas acusándose de ser los afectados de sus actitudes.

Un primer video que se subió en las redes y que luego fue borrado, muestra a Farina, quien se encuentra dentro de un departamento. A ella se le mira llorando y reclamándole al hijo de Joan Sebastian su actitud y agresividad, mientras él la graba. El corto material lo dio a conocer Chisme No Like, un canal en Youtube.

Ella incluso indica cómo le propinó un golpe en el cuello a los diez minutos que llegó a su hogar.

“Así llorando quiero que me grabes, estoy cansada de cada humillación, tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme. Este golpe me lo hiciste a los diez minutos de haber llegado”, expresó la joven señalándole su cuello.

“No te vayas a enojar, pero si no digo esto, mis fans se van a burlar de mí. Este es el mejor TikTok que he visto en mi vida”, expresa de forma burlona Figueroa mientras que ella menciona que “ya no puede más”.

En otro clip se puede mirar cómo en otra ocasión, en fecha de Navidad ella es quien pierde el control y también agrede al cantante.

“Pero es Navidad (José Manuel”, a lo que él responde “Me vale v*rga si es Semana Santa”. Él le sigue reclamando que no le haya dejado hablar por teléfono con su mamá y Farina le dice: “No me importa que sea tu madre”.

La discusión sigue y él le reclama su doble personalidad, como modelo erótica llamada Jessica Hartz, por lo que ella no se contiene y lo agrede. 

Comentarios