KARINA RAMOS

ExMiss Costa Rica rechaza posar desnuda en revista, no le importa el dinero

ExMiss Costa Rica rechaza posar desnuda en revista, no le importa el dinero
Foto: Redes Sociales
Espectáculos 18/05/2021 19:08 Redacción Actualizada 15:55
 

Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, se encuentra en México buscando forjar una carrera en la farándula nacional y, en charla con un portal de su país natal, confesó que hay una revista para caballeros que tiene interés en desnudarla; sin embargo, ella decidió rechazar totalmente esa posibilidad.

A Karina se le ha visto en el programa ‘Qué News’ (noticiero de música, cine y entretenimiento), además de ‘Teleheat’, programa de entrenamiento y fitness de Telehit.

Luego de hacer su debut en la pantalla chica, señaló que Playboy México le hizo una oferta para quitarse sus prendas y mostrar su figura.

“Sí estuve en contacto con ellos y el pago estaba bastante bien, pero para mí no hay ningún monto que me motive a salir desnuda.

“A mí me gustan las fotos sensuales, pero ya salir completamente desnuda no va conmigo y no hay pago que lo valga”, expresó al Diario Extra de Costa Rica.

"El pago estaba bastante bien, pero para mí no hay ningún monto que me motive a salir desnuda. A mí me gustan las fotos sensuales”, aseguró tajante la también modelo.

MÍRALA

A la exreina costarricense la puedes ver por la señal de paga de Telehit.

Comentarios