Tras denuncia de Frida Sofía

Exhiben videos de la "mano larga" de Enrique Guzmán con su hija y Verónica Castro

Exhiben videos de la
En la imagen se ve al cantante decir que su hija está “buenísima” y en otro momento se mira cómo le toca los senos a ‘La Vero’
Redacción
08/04/2021 - 13:49

Enrique Guzmán, quien fue señalado por su nieta Frida Sofía de “manosearla” desde la infancia, ahora fue evidenciado de ser un “mano larga” con su hija  Alejandra Guzmán, además de tocarle los senos de manera indebida a Verónica Castro, todo esto durante programas que salieron al aire en los años 80 y 90.

El revuelo de dichos videos se está viviendo con fervor a través de las redes sociales, donde le recriminan su actitud ante ambas mujeres  y le increpan el hecho de que se pronuncie como un caballero cuando los videos evidencian lo contrario, le señalan.  

Las grabaciones fueron retomadas de dos momentos del programa que condujo en los años 90 Verónica Castro, donde ella era la titular de la emisión ‘La Movida’, donde tuvo de invitados a los Guzmán: Alejandra y Enrique, donde el público miró dos situaciones bastante incómodas entre padre e hija, y cantante-conductora.

En la plática que sostenía ‘La Chaparrita de Oro’, Alejandra Guzmán lanzó un comentario en el que aseguraba que a su papá le tenían que cuidar muy bien las manos, a lo que rápidamente Verónica Castro reaccionó exclamando, "¡¿También contigo!?", y la respuesta de Enrique, causó gracia en esos momentos, pero en el contexto de hoy, se mira de manera diferente y hasta inapropiado.

“Ni modo que me culpen por eso, es mi hija. ¡Está buenísima!”, exclamó en su momento, entre risas, sin dejar de tocarle la pierna y abrazarla, ante la mirada incómoda de Vero.

Asimismo, en un segundo clip, se puede apreciar la mano larga del intérprete de ‘La plaga’, donde la conductora tuvo que soportar, a nivel nacional el comportamiento indebido del vocalista, esto fue, en su momento, para el programa ‘Mala Noche…No’.

El video muestra cómo están en una plática pero en un momento la mano derecha de Enrique pasa por los dos senos de Verónica, quien después intenta alejarse de la mano y adopta una posición defensiva.

“Esta y más pruebas qué hay, entonces qué son? También mentiras?”

“Vaya vaya Enrique Guzmán, así que hacías tus puercadas ‘en vivo y a todo color’ no me imagino en lo privado tus acciones”, escribieron los internautas en las redes sociales.

 

TUS COMENTARIOS