ESTABA FRENTE A SUS HIJAS

Exhiben a Pablo Montero armándole bronca a su ex esposa, ¡por un comedor!

Exhiben a Pablo Montero armándole bronca a su ex esposa, ¡por un comedor!
(Fotos: Instagram)
Espectáculos 15/07/2021 20:48 Redacción Actualizada 22:25
 

Tremendo zafarrancho está por desatarse, pues ahora Pablo Montero fue descubierto por el programa 'Ventaneando' al ventilar varias demandas que le interpuso a su exesposa Carolina Van Wielkin.

Y no solo eso sino que también se filtró un video en el cual se puede ver al cantante dentro de la casa de la mamá de sus hijas pidiéndole el comedor.

"Salte de mi casa, por favor, es propiedad privada, a mí me estás amenazando aquí con golpear a mi novio, ¿te puedes salir?", le dice Carolina a Pablo en un video que publicó el programa 'Ventaneando'.

La discusión, de acuerdo con los periodistas, ocurrió cuando el cantante acudió a recoger a las niñas.

"¿Me puedo llevar mi comedor? Esa silla es para que se siente Carito, que se siente donde él quiera, pero ese es tu lugar".

En el video se escucha a Carolina que en repetidas ocasiones le pide que se salga de su casa e incluso una de sus hijas se escucha de fondo preguntando de qué comedor habla y pidiendo que no peleen.

Cabe destacar que Montero y Van Wielkin se divorciaron en 2018, pero es hasta ahora que la pareja está viviendo uno de los momentos más complicados de su relación, ya que hace unas semanas el cantante negó ante los medios de comunicación que haya levantado tres demandas en contra de su exesposa, pero fue también en 'Ventaneando' donde se publicó los documentos y con eso desmintieron al cantante.

Comentarios