sus compañeros lo consuelan

Exconductor de Venga la Alegría pierde a un familiar y lo despide con tierno mensaje

Exconductor de Venga la Alegría pierde a un familiar y lo despide con tierno mensaje
Luego de compartir una fotografía, sus excompañeros del matutino mostraron su apoyo
Redacción
27/10/2020 - 12:08

El matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría está de luto, y es que uno de los ex integrantes de este programa, anunció el fallecimiento de uno de los integrantes más queridos de su familia. 

Se trata del periodista de espectáculos y exconductor Carlos Quirarte, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, despidió a su abuelita con un conmovedor mensaje. 

“Te amaré y te llevaré de la mano y en el corazón siempre, vuela alto que allá nos encontraremos”, escribió el conductor del programa “Sale el Sol”, para acompañar una tierna fotografía en la que camina de la mano con su abuelita, a la orilla de alguna playa. 

Es de mencionar que la abuelita del presentador de 34 años, falleció a la edad de 90. 

Luego de compartir la fotografía en sus redes sociales, Quirarte recibió comentarios de apoyo por parte de sus excompañeros de Venga la Alegría, Tania Rincón, Kristal Silva, Mauricio Mancera, Raquel Bigorra, Vanessa Claudio y hasta Pedro Sola. 

Carlos Quirarte siempre se ha caracterizado por tener una sonrisa y buena vibra todas las mañanas, sin embargo la pérdida de su abuelita le afectó de manera directa, por la relación tan cercana que tenía con ella. 

Quien fuera uno de los conductores más queridos de Venga la Alegría, comenzó su carrera desde los 16 años, en Tv Azteca Guadalajara, en un programa de noticias locales. 

En 2003 trabajó escribiendo resúmenes sobre la guerra de Irak, poco tiempo después se unió al equipo del programa “Noches con Sol”, en el que fue conductor de espectáculos. 

Más tarde comenzó a hacer cápsulas y reportajes para Hechos AM, Hechos Meridiano Jalisco y Club de la Casa, además de convertirse en corresponsal del programa “Cada Mañana”. 

En 2008 empezó a trabajar en la estación de radio 97.7, luego llegó a EXA FM, de la mano del afamado Jessie Cervantes.  

Carlos Quirarte adquirió fama a nivel nacional cuando se unió a las filas de Venga la Alegría, mismo que lo llevó a ser solicitado para el programa “Sale el Sol”, mismo para el que trabaja actualmente. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Quirarte (@quirarte) el 25 Oct, 2020 a las 8:35 PDT

 

TUS COMENTARIOS