En vivo

Exconductor de "Venga la Alegría" la riega en vivo en la competencia, hace un 'Pedro Sola'

Exconductor de
Como era de esperarse, sus compañeros se sintieron bastante incómodos, pero fue Talina Fernández quien lo volteó a ver con una mirada castigadora, por el severo error
Redacción
03/12/2020 - 13:51

La televisión en vivo es un terreno peligroso y propenso a cometer errores tan grandes que se vuelven virales, tal como le sucedió recientemente al conductor Carlos Quirarte.

Y es que en pleno programa “Sale el Sol”, el famoso se equivocó de programa y confundió al matutino de Imagen Televisión con su competencia de Tv Azteca, “Venga la Alegría”. 

Desde la cocina del programa, los conductores de “Sale el Sol” estaban por mandar a comerciales, sin embargo dijo mal el nombre. 

“Ya vieron ahorita a Carlos Feria, va a estar con nosotros en vivo aquí en Venga la Alegría”, dijo Quirarte frente a toda la audiencia de Imagen Televisión. 

Como era de esperarse, sus compañeros se sintieron bastante incómodos, pero fue Talina Fernández quien lo volteó a ver con una mirada castigadora, por el severo error. 

Sin embargo, la equivocación no fue una metida de pata sin justificación, ya que Carlos Quirarte es relativamente nuevo en la televisora de Olegario Vázquez Aldair y anteriormente estuvo en Tv Azteca por más de 15 años.  

Es de mencionar que el último programa de la televisora del Ajusco en el que participó Quirarte, fue precisamente “Venga la Alegría”, hasta el pasado mes de enero. Ahí compartió créditos con Patricio Borghetti, Sergio Sepúlveda, Kristal Silva, Brandon Peniche y Anette Cuburu. 

La estadía de Quirarte en los pasillos de Tv Azteca fue tanta, que incluso tuvo la oportunidad de vivir el amor dentro de los foros y es que durante un tiempo mantuvo una relación amorosa con la guapísima conductora Vanessa Vlaudio. 

Anteriormente se le relacionó con bailarina de “Venga la Alegría”, Jenny García, sin embargo nunca se pudo confirmar nada al respecto.  

En un lapso de su vida también tuvo apariciones en “Enamorándonos”, en donde sostuvo una breve relación con la “Amorosa” Paulette Toledo, sin embargo todo tuvo que terminar debido a que ella comenzó a salir con el cantante Carlos Calderón, de la banda La 602.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx)

 

TUS COMENTARIOS