LANZA COMUNICADO

Ana Lago de Exatlón All Star se abre y responde a las críticas por su sobrepeso

Ana Lago de Exatlón  All Star se abre y responde a las críticas por su sobrepeso

(Foto: Instagram)

Espectáculos 07/02/2022 15:03 Redacción Actualizada 17:34
 

Ana Lago no la ha tenido nada fácil en los últimos meses. La participante de 'Exatlón All Star', que fue duramente criticada por su apariencia física, ha tenido lesiones que mermaron su acondicionamiento.

La mayor crítica habría surgido de boca de Macky González, quien en ‘Venga la Alegría’ juzgó el desempeño de Ana. 

Ante la ola de comentarios negativos por su peso, la familia de la gimnasta emitió un comunicado para aclarar la situación.

Lee también: Tortilla llega a los 26 pesos por kilo en algunas zonas de México

“Ella, hace cerca de un año, fue intervenida quirúrgicamente de la rodilla derecha, procedimiento que la mantuvo en recuperación cerca de ocho meses, ya que fue una operación de reconstrucción total, por lo que no pudo ejercitarse como ella y su organismo están acostumbrados”, se lee en el documento.

“Se mantuvo realizando actividad física acorde a su capacidad post-operatoria y asesorada bajo quien ella pensaba que era un experto en nutrición. Ante la impotencia de la evidente falta de resultados, ella ha comenzado a trabajar con la mejor nutrióloga en su especialidad”, detalló la familia.

El esfuerzo de Ana se vio interrumpido por su contagio de Covid-19. Ante ello, sus seguidores iniciaron un movimiento con el hashtag #AnaTeQuieroComoEres, donde mandaron mensajes a favor de la atleta. 

Lee también: Matan a mujer de un balazo en el corazón y la dejan a media calle, en Edomex

Comentarios