MODELO

Exmaestra que apareció sin ropa en carretera de Monterrey revela la verdad

Se convirtió en tendencia por ser la sexy ‘ladrona’ que ‘provoca robos’

Espectáculos 24/07/2018 12:34 Helmer Morales Verdugo Actualizada 14:27
 

Apenas el pasado fin de semana varios internautas se preguntaban quién era esa diosa del asfalto que robaba los corazones a través de una fotografía viral. Ella es Miriam Ávalos, la modelo que se mostraba en topless en una carretera con rumbo a Monterrey. 

Así es, con la picardía que caracteriza al mexicano, ellos dieron el ‘pitazo’ que una sexy chica ‘asaltaba’ a los conductores, por eso algunos ya iban hasta por su tercer viaje.

La realidad es que Miriam ingresó al modelaje por casualidad, cuenta para El Gráfico. “Mi idea no era esta profesión, yo era maestra de ballet folclórico. Pero una vez, en una expo de autos la modelo no llegaba, así que un fotógrafo me dijo que posara, esto fue hace más de dos meses y fue así como empezó mi carrera”.

Y es que Miriam contó que en ella hay una sensualidad natural que estaba contenida.

“Primero empecé por fotos personales, luego a tomarme en poses sexys para mi pareja y ahí me di cuenta que estar frente a la cámara era lo mío”.

Hasta el momento dice, ha recibido buenos comentarios y se siente feliz en su nueva faceta, pero también toma en cuenta las críticas constructivas hacia su trabajo.

Comentarios