Dulce María

Ex integrante de RBD se deja fotografiar para campaña contra maltrato de animales

La cantante se une a PETA Latino para pronunciarse en contra del maltrato a mamíferos en los parques acuáticos

(Foto: Cortesía Instagram)

Espectáculos 02/08/2018 11:17 Redacción Actualizada 11:17
 

La cantante y actriz Dulce María se metió hasta la bañera para dejarse fotografiar en una dramática pose. 

¿El motivo? unirse a la campaña de PETA Latino para pronunciarse en contra del maltrato de los mamíferos en los parques acuáticos de SeaWorld y otros similares.

En la foto, la ex RBD, de 33 años, aparece confinada al pequeño espacio de la bañera vestida con un pequeño leotardo negro con encaje y mirando a la cámara con ojos de tristeza, como para demostrar qué es lo que sienten las orcas y delfines que viven en cautiverio en los famosos acuarios.

‘El cautiverio hace daño. Boicotea a SeaWorld’, reza la campaña publicitaria que se pronuncia en contra de los parques de atracciones acuáticas de este estilo.

“[Estamos grabando la campaña] para tratar de hacer conciencia en toda la gente para que no visiten los parques acuáticos, especialmente SeaWorld”, dijo la mexicana en un video publicado por la organización con sede en California. 

“Esa crueldad de tenerlos encerrados con el fin de entretener a la gente y aparte de todo ganar dinero es una crueldad con un ser vivo. La libertad es un derecho de todos los seres vivos”, aseguró la intérprete de ‘No sé llorar’.

Con esto, Dulce María se integra a la larga lista de celebridades que han apoyado a PETA y PETA Latino en su lucha por los derechos de los animales y que incluye a Marjorie de Sousa y Kate del Castillo.

Comentarios