Traición

Ex de "Chiquis" Rivera confiesa que le duele que ella esté saliendo con uno de sus compas

A Lorenzo Méndez,expareja de la cantante, le llenó de ira que ella se cite con su amigo Emilio

Ex de "Chiquis" Rivera confiesa que le duele que ella esté saliendo con uno de sus compas
Espectáculos 05/04/2021 17:32 Redacción Actualizada 17:35
 

En 2020, ‘Chiquis’ Rivera y Lorenzo Méndez hicieron efectiva su separación tras un año de matrimonio, pero al cantante le duele ver cómo su exesposa rehace su vida y, sobre todo, le ‘cala’ que tenga citas, al parecer románticas, con su ‘compa’ de nombre Emilio, quien —se dice— es fotógrafo de Becky G. 

Fue en septiembre del año pasado, luego de 365 días de matrimonio, que el divorcio entre el vocalista  y la hija de Jenny Rivera se concretó formalmente; aunque de ambas partes hubo acusaciones de engaño y, pese a que mantuvieron una tregua, fue el solista quien supuestamente rompió el pacto.

Y es que el artista de la lente, en fechas recientes compartió imágenes y videos en el que se le ve paseando en carro o en fiestas con ‘La Chiquis’ y  rodeados de amigos. 

Varias personas tomaron  como confirmación dicho romance, por la indirecta de Méndez en Twitter, pues dijo, sin ningún tapujo, que con este ya era el “tercer compa” que conquistaba a una de sus exparejas, desatando los comentarios en redes. 

Cabe mencionar que, hasta el momento, Chiquis ha apelado a la mesura y lejos de su carácter explosivo y de contestar de no muy buenas formas a su ex, prefirió omitir explicación alguna para confirmar o desmentir lo dicho, por lo que la información se mantiene como extraoficial.

Hasta ahora, una de las supuestas relaciones más sonadas de la hija de la ‘diva de la banda’, tras su divorcio,  fue con el empresario Jorge Cueva ‘Mr. Tempo’. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chamonic (@chamonic3)

"Posiblemente sean nuestras últimas vacaciones", dice chilango que regresó de Acapulco 

Publicado por El Gráfico en Lunes, 5 de abril de 2021

Asesinan a balazos a Jeraldy Jiram en #CDMX, era comerciante y tenía antecedentes penales

Publicado por El Gráfico en Lunes, 5 de abril de 2021

"El Tacho" y sus compas esperan a un hombre y lo matan a golpes frente a su mamá, en #CDMX

Publicado por El Gráfico en Lunes, 5 de abril de 2021

Comentarios