LO PUBLICA EN INSTAGRAM

Exconductora de “Venga la Alegría” anuncia devastadora noticia, perdió a su bebé

Exconductora de “Venga la Alegría” anuncia devastadora noticia, perdió a su bebé

(Foto: Twitter)

Espectáculos 15/06/2022 15:57 Redacción Actualizada 16:01
 

Hace apenas unos días, celebraba el cumpleaños de su pequeño hijo Gael y tan solo unas horas han pasado desde que una ex integrante de "Venga la Alegría" anunció a través de sus redes sociales que aquel festejo se opacó por la tragedia, pues perdió al bebé que esperaba desde el mes de mayo. 

Se trata de la presentadora y modelo colombiana Natalia Valenzuela, quien anunció el turbio momento por el que tuvo que atravesar, a tan solo unas pocas horas de festejar en grande los dos años del hijo que tuvo con su esposo, el también actor, Camilo Salazar Angarita. 

La presentadora aún no oficializaba en redes sociales su embarazo y lejos de anunciar la llegada de un nuevo integrante de la familia, la tragedia empañó la felicidad, pues la colombiana publicó una serie de fotografías de cuando se enteró de su embarazo, acompañado de un devastador mensaje. 

nat1rev.jpg

Lee también: Tania Rincón se da espeluznante sentón en vivo y termina alarmando a todo el foro de “Hoy”

"Ayer celebramos la vida de nuestro milagro “Gael” y también tuvimos que despedir a este [email protected] que nos llenó de tanta ilusión estas semanas y aunque la naturaleza es perfecta uno nunca está preparado para estas cosas, que tristeza tan grande", escribió la conductora que formó parte de "Venga la Alegría" desde 2017, hasta 2018. 

En la primera fotografía se puede ver a la pareja de colombianos irradiando una tremenda felicidad al ver un monitor de ultrasonido, en la segunda imagen es posible ver con más detalle dicho ultrasonido, en el que se indicaba que el bebé nacería en enero de 2023. Finalmente, la última postal mostraba la prueba de embarazo de la conductora, en donde se observaba que tenía de 2 a 3 semanas de embarazo.

nat2rev.jpg

La noticia estremeció al mundo de los espectáculo y por supuesto, los buenos deseos por parte de otras celebridades no se hicieron esperar, tales como Sherlyn González, Shanik Aspe, Linet Puente, entre otros. 

Es de mencionar que fue en 2015 cuando Natalia Valenzuela se integró a las filas de Tv Azteca para ser la presentadora de la sección "Platinum" del programa de cine del canal 7, fue en ese mismo año cuando decidió unir su vida a la del cantante Camilo Salazar.

nat3rev.jpg

(Fotos: Instagram)

En 2017 escaló a ser parte de la barra de conductores de "Venga la Alegría", junto con celebridades muy queridas de la televisora, como Ingrid Coronado, El Capi Pérez, Vanessa Claudio, entre otros. 

También ha participado en otros proyectos de la televisora del Ajusco, tales como "Escape perfecto", "Venga el domingo", "Exatlón México", así como la conducción de los Premios Oscar 2020, por la señal de Azteca 7. Además también tuvo la oportunidad de incursionar en el cine, con la película "Veinteañera: divorciada y fantástica", misma que se estrenó en 2020. 

Google News - Elgrafico

Comentarios