Es su primer protagónico

Eva Cedeño libra su miedo de encasillarse como villana

Eva Cedeño libra su miedo de encasillarse como villana
En ‘Te doy la vida’, la actriz es madre de un niño que tiene leucemia
Sergio Flores
03/04/2020 - 21:33

Después de ser la villana en varios melodramas, Eva Cedeño se estrena como protagonista gracias al papel de Elena, en la producción ‘Te doy la vida’.

Para la actriz y conductora, esta oportunidad la sorprendió, pues inicialmente estaba otra vez  seleccionada como la antagonista para la nueva telenovela de Televisa. 

“Yo iba a ser la villana, pero Lucero (Suárez, productora) me dijo que hiciera algunas escenas como Elena y jamás se fue este papel de mis manos, luego vino muchísimo trabajo para  preparar la adaptación”, comentó Eva a ‘El Gráfico’.

En ‘Te doy la vida’, Eva es madre de un niño que tiene leucemia, “un tema fuerte pero real, se tocan fibras muy sensibles, son niños indefensos, y para la preparación conocí a varias mamás de hijos con esta dura enfermedad, algo que fue complejo, no me atrevía a preguntarles por respeto, pero ellas fueron muy empáticas y me tocaron el corazón, es una historia de mucho corazón”, explicó. 

Alrededor de 5 años de mucho trabajo y dedicación le tomó a Eva encontrarse con su primer protagónico, sin embargo las grabaciones de la telenovela están en pausa hasta el 30 de abril, por la pandemia que golpea a México.

“Siempre tuve miedo de encasillarme como villana, y bueno un protagónico es el sueño de cualquier actriz, fue algo inesperado”, comentó Cedeño, quien ha participado en importantes telenovelas como ‘Por amor sin ley’ y ‘Un poquito tuyo’. 

 

 

TUS COMENTARIOS