CUENTA SU VERDAD

Eugenio Derbez lanza mensaje a fans de Sammy Pérez, tras ser invocado por cibernautas

Eugenio Derbez lanza mensaje a fans de Sammy Perez, tras ser invocado por cibernautas
(Foto: Archivo El Gráfico)
Espectáculos 20/07/2021 12:40 Redacción Actualizada 20:28
 

Luego de que cientos de internautas criticaran la actitud de Eugenio Derbez al señalarlo de “ingrato” por no estar al lado o al pendiente de Sammy Pérez, quien fuera su estrella en el programa ‘XHDERBEZ’, es el mismo actor quien ahora responde: “Estoy con él desde el primer día”.

En un video que dio a conocer a través de sus redes sociales, la estrella de ‘La Familia P. Luche’ comentó su sentir respecto al difícil estado por el que se encuentra su compañero y amigo.

“No sé si sepan pero nuestro querido Sammy Pérez, quien colaboró conmigo en varios programas y estuvo en la película ‘No se aceptan devoluciones’, está enfermo, lleva como tres o cuatro días en el hospital por Covid”, dijo en su primera intervención.

Así, en la segunda parte de su comunicado se refirió a todas esas personas que lo atacaron en las plataformas. “He visto en las redes sociales que hay mucha gente que pregunta que dónde estoy, que por qué no aparezco… ¡Aquí estoy, desde el primer día!, en cuanto me enteré que estaba enfermo, mandé a varias personas de mi equipo a preguntar e investigar, me he acercado a su familia por medio de terceras personas a preguntar qué se necesita e incluso con el hospital”, manifestó.

Visiblemente consternado, recalcó que el no aparecer  visible en este duro momento por el que atraviesa Sammy, no es sinónimo de que no esté preocupado y al tanto de su compañero de escena. “Simplemente ese es mi estilo. Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar y no presumir, no cacarearlo. Entonces, para todos aquellos que están preocupados que donde estoy ¡aquí estoy!, nada más que, creo que la ayuda no se presume, se da y punto. Oremos por Sammy, recemos por él y ojalá  se mejore”, manifestó en el clip.

En el transcurso del día, varios tuiteros ya  habían reaccionado al silencio de Derbez, pero de manera positiva.

“La sociedad está tan enferma que en verdad piensan que la única forma en la que Eugenio Derbez puede sentir algo por la situación de Sammy es tuiteándolo”.

“¿Por qué acribillan a Eugenio Derbez por no decir nada respecto a Sammy? No es de a huevo, a lo mejor simplemente no quiere hacerlo, quizá no puede, motivos sobran. Dejen de chingar y mejor mándenle sus buenas vibras a la familia de Sammy y a Sammy”, fueron algunos de los comentarios.

Comentarios