LES RESPONDE

Eugenio Derbez denuncia “cacería” de Andrés Manuel López Obrador; resumen de lo que pasó

Por peleas con AMLO, internautas llaman a Eugenio Derbez “traidor de la patria”

(Foto: Instagram)

Espectáculos 28/04/2022 17:38 Redacción Actualizada 19:37
 

La confrontación pública entre Eugenio Derbez y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sigue dando de qué hablar y esta vez no fue la excepción, ya que el reconocido actor se mofó de los últimos señalamientos hechos por algunos internautas, quienes consideran a él y otros artistas como “traidores a la patria”.

“Yo nada más estoy tratando de salvar la selva, los traidores a la patria son lo que se doblan ante los que hablan mal de México, esos son los verdaderos traidores a la patria”, comentó entre risas, el intérprete para las cámaras.

El también productor de televisión expresó que jamás en su vida había vivido una “cacería” igual, en contra de los que disienten con algunas de las políticas del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

“Pero no, esperemos que pronto ya pase esta cacería que hay en contra de quien piense diferente, no debería de ser así. Nunca había vivido con esta falta de libertad de expresión”, añadió el comediante de 60 años.

100.png

cuartoscuro_871327_digital.jpeg

Lee también: Papá de 'Benito Rivers', César Bono reaparece en video y causa impresión por su estado físico

Derbez se encuentra en la CDMX para incorporarse a unos proyectos de trabajo que tenía pendientes.

Los dimes y diretes entre el reconocido famoso mexicano y AMLO se remontan al pasado 22 de marzo cuando, en el marco del Día Mundial del Agua, varios activistas e intérpretes se reunieron para lanzar un video para la campaña Sélvame del Tren, la cual busca que el Tramo 5 Sur del Tren Maya sea construido, según el plan que ya existía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara Mori (@delamori)

Comentarios