REENCUENTRO CON SU FAMILIA TERRÍCOLA

E.T. regresa a la Tierra para cortometraje navideño, después de 37 años

E.T. regresa en comercial navideño
La cinta de ciencia ficción contó con un presupuesto de 10 millones de dólares y logró recaudar más de 790 millones de dólares a nivel mundial
Redacción
29/11/2019 - 11:13

‘E.T., el extraterrestre’, personaje salido de la película homónima de 1982 del director estadounidense Steven Spielberg, regresó a la Tierra para reunirse nuevamente con ‘Elliot’ (Henry Tomas) y su familia para llevar a cabo las festividades correspondientes al último periodo del año.

En los más de cuatro minutos que dura el nuevo cortometraje publicado por el sistema Xfinity, se observa la llegada de ‘E.T.’ a la Tierra, y es encontrado por los hijos del ahora adulto ‘Elliot’ en la parte trasera de su casa, luego de que observaran algunos comportamientos extraños con la energía eléctrica.

La cinta de ciencia ficción contó con un presupuesto de 10 millones de dólares y logró recaudar más de 790 millones de dólares a nivel mundial. 

En unas pocas horas, la campaña navideña con el famoso extraterrestre, ha conseguido más de dos millones de visualizaciones en Twitter, prometiendo así ser el anuncio de estas fechas decembrinas más exitoso.

 

TUS COMENTARIOS