NO SUPERÓ SU DEPENDENCIA A LAS DROGAS Y AL ALCOHOL

Estrenan documental sobre Amy Winehouse, a 10 años de su muerte

Estrenan documental sobre Amy Winehouse, a 10 años de su muerte
(Foto: Especial)
Espectáculos 24/07/2021 13:36 Redacción Actualizada 13:36
 

Se conmemoró el 10º aniversario de la muerte de Amy Winehouse, la icónica y rebelde cantautora británica que no pudo superar su dependencia de las drogas y el alcohol, a la que sucumbió a los 27 años de edad.

En coincidencia con el aniversario, Janis Winehouse-Collins, la madre de Amy, ha narrado un nuevo documental sobre la vida de la estrella musical. En este se incluyen imágenes inéditas y entrevistas con sus más cercanas amistades y familiares.

Los padres de la artista, Mitch y Janis, se encontraron con el reportero musical de la BBC, Mark Savage, en uno de los clubes de Londres donde Amy se presentó, para hablar sobre cómo buscan recuperar la imagen de su hija.

El documental se llama ‘Reclaiming Amy’ (‘Reivindicando a Amy’) y sus productores buscan mostrar aspectos diferentes de la fulgurante pero atribulada cantante, así como de sus padres, después del ‘bilioso’ y ‘ácido’ trato que recibieron de la prensa en los momentos de crisis de la británica.

Para el documental, que se emite por el canal BBC 2 este 24 de julio, los padres de Amy regresaron a Camden, la zona de clubes en el norte de Londres tan querida por la cantante.

“Recuerdo a Amy presentándose en este escenario (Jazz Café), el lugar estaba a reventar”, relata Mitch.

Desde su primer disco ‘Frank’, la crítica fue unánime al elogiar la frescura, franqueza y perspicacia de sus letras es un documental donde se recuerda a la rebelde cantante. 

Comentarios