EN INSTAGRAM

Estos son todos los rumores de la muerte de Octavio Ocaña, desmentidos por su prometida

Estos son todos los rumores sobre la muerte de Octavio Ocaña, desmentidos por su prometida
(Foto: Instagram)
Espectáculos 04/11/2021 17:58 Redacción Actualizada 17:58
 

Desde la muerte del joven actor Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre, un sin fin de versiones han circulado en torno a los hechos sucedidos en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli y por la vitalización de muchas de ellas, los internautas han comenzado a darles veracidad. 

Es por esto que Nerea Godínez, prometida del entrañable "Benito Rivers", hizo uso de sus redes sociales para desmentir una que otra noticia falsa que ha circulado y pidió a sus seguidores tener cuidado con toda la información que surge de cuentas falsas, que incluso, se robaron su nombre. 

nerea3.jpg

Y es que durante la mañana de este jueves 4 de noviembre, algunos portales comenzaron a difundir una noticia en la que aseguraban que la mamá de Ocaña estaba hospitalizada, pues había presentado fuertes malestares a raíz de la pérdida de su hijo. Sin embargo, esto fue completamente desmentido por Nerea. 

"Mentira!!! No crean tantas noticias, mucho es falso!! Ayúdenme a difundir", escribió la exnovia del actor en sus historias de Instagram.

nerea1_0.jpg

Es de mencionar que pese a que es mentira que la señora Ana Lucía Ocaña se encuentra hospitalizada, una de las hermanas del actor de 22 años aseguró que está no se encuentra bien emocionalmente. 

"Amigos, están creando mil cuentas falsas mías, no me interesa, lo que me interesa es que no vayan a creer nada de información que no salga de esta cuenta únicamente", "Ojo!!!, No digo que estén publicando cosas falsas, me refiero a que simplemente no soy yo!! Y pueden llegar a compartir cosas que ni al caso", redactó la joven en otras historias. 

nerea2.jpg

En otra de sus publicaciones, Godínez compartió la captura de pantalla de la publicación de una revista, en la que se asegura que Ocaña prácticamente se suicidó. 

"Aseguran que Octavio Ocaña entró a la venta de sustancias ilícitas, dejó de pagar, lo amenazaron y pensó que había llegado a un trato pero lo traicionaron el día que falleció", "Octavio Ocaña no quería pisar la cárcel, se habría disparado accidentalmente", se puede leer en dicho medio especializado en espectáculos. 

Ante esta aseveración, Nerea Godínez no se quedó de brazos cruzados y por sus mismas redes sociales desmintió esta información y se mostró indignada al respecto. 

"No es posible que páginas con tanto alcance publiquen información falsa y aparte información tan grave!!! Esto es falso". 

nerea4_0.jpg

Asimismo, en redes sociales comenzó a circular un video que muestra a Octavio Ocaña consumiendo lo que parece ser cocaína, mientras viajaba en una camioneta con un grupo de personas. De ese hecho, Nerea Godínez no se ha proclamado al respecto. 
 
Es de mencionar que este miércoles, el lugar donde se impactó la camioneta del joven histrión se llenó de arreglos florales que han llevado sus seguidores y Nerea lo compartió en su Instagram con frases como:  "Quisiera llenarte de flores toda la vida" y "Todas para mi rey". 

Y es que desde la pérdida de Octavio Ocaña, su pareja sentimental no ha dejado de compartir fotografías y videos en donde recuerda los momentos vividos a lado del actor, quien se hiciera famoso por su papel de "Benito Rivers" en la serie de Televisa, "Vecinos". 

nerea5.jpg

Comentarios