explosión musical

Estos son los conciertos y festivales que no te puedes perder este 2019

Para el 2019 se esperan festivales de todo tipo: Electrónicos como el EDC, alternativos como el Roxy Music o el Hell & Heaven para los amantes de lo más pesado

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 08/01/2019 11:02 Sergio Flores Actualizada 18:06
 

Si bien el año apenas comienza, ya hay en puerta una serie de conciertos, espectáculos y festivales de música y cultura para realizarse a lo largo del 2019.

Los 20 años del festival "Vive Latino", con exponentes nacionales e internacionales como Carlos Santana, Caifanes y Korn, seguro acaparará la atención de las juventudes en marzo próximo.

Lo mismo, la anhelada visita de Artic Monkeys, banda inglesa ya consagrada que pisará el Foro Sol (ese recinto que han pisado leyendas como The Rollings Stones, Paul McCartney o U2) pero también hay una banda relativamente nueva, Greta Van Fleet, quien con un estilo de rock clásico nos recuerda a Led Zeppelin.

Para el 2019 se esperan festivales de todo tipo: Electrónicos como el EDC, alternativos como el Roxy Music o el Hell & Heaven para los amantes de lo más pesado.

La gran voz de Andrea Bocelli, la contundencia de Sarah Brightman y la oscuridad de Peter Morphy se harán escuchar y sentir en los primeros meses del año, así como la fiereza de Iron Maiden, en septiembre.

Primus, Stone Temple Pilots, Swedish House Mafia y Twenty One Pilots, son parte de las opciones sónicas en esta amplia y nutrida agenda musical. 

Pepe Aguilar, Carlos Rivera, Ana Gabriel, Napoleón, Joan Manuel Serrat, Yuri y Pandora, Reik, Pablo Alborán, Mon Laferte, Banda MS, Timbiriche, Nacha Pop, Patrick Miller, Pedro Fernández, Edith Márquez, entre otros, se presentarán en el primer trimestre del año en foros como el Auditorio Nacional, Teatro Metropólitan, Palacio de los Deportes y Arena Ciudad de México. 

Comentarios