Se despiden del premio

Esto fue lo que hizo Yalitza Aparicio tras no ganar el Oscar

Yalitza Aparicio Oscar after party
En algunos videoclips que ya circulan por internet se mira cómo el equipo de Roma disfruta de sus logros y, entre el grupo de personas se puede ver a la oaxaqueña con su mamá
Redacción
26/02/2019 - 09:35

Sin importar el estrés ni toda la campaña de racismo en su contra, la actriz Yalitza Aparicio disfrutó su momento ¡en la gala de los Oscar! y eso se vio en los videos en los que aparece despidiéndose de la gala a lo mejor de la industria del cine. 

En algunos videoclips que ya circulan por internet se mira cómo el equipo de Roma disfruta de sus logros y, entre el grupo de personas se puede ver a Yalitza con su mamá, quienes disfrutaban del llamado ‘after party’, donde todo el equipo del filme se veía contento por los logros.

Las personas festejaban al ritmo de ‘Te he prometido’ (melodía de Leo Dan que se volvió en bandera de la citada película), además de las canciones de Juan Gabriel y hasta el reciente éxito de Natalia Lafourcade con Los Ángeles Azules ‘Nunca es suficiente’.

Yalitza manifestó que para interpretar el personaje de ‘Cleo’ se basó en la vida de su madre, quien por muchos años trabajó como empleada doméstica, y así le rindió tributo en el filme.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el 25 Feb, 2019 a las 3:55 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el 25 Feb, 2019 a las 9:59 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS