EN MENSAJE A MEDIOS

"Esto es una estupidez", Andrea Legarreta explota tras foto viral de Erik Rubín con otra

"Esto es una estupidez", Andrea Legarreta explota tras foto viral de Erik Rubín con otra
(Foto: Video)
Espectáculos 24/06/2021 14:48 Redacción Actualizada 14:50
 

La conductora Andrea Legarreta habló de la polémica que se desató en redes sociales luego de que su esposo Erik Rubín fuera señalado por los cibernautas de salir con otra mujer en plan romántico, y se viralizaran unas fotos donde el cantante aparece con una influencer.

"Le dije van a llegar, me van a preguntar y todo... me dice, por favor, o sea que no te afecte de ninguna manera, la gente es lo que busca ¿no?, pero él y yo sabemos lo que nosotros vivimos, sabemos también que hemos tenido momentos duros, etapas complicadas, pero no esto. Esto es una estupidez. Esto es querer encontrar algo negativo donde no lo hay", dijo en pregunta expresa a medios.

"Perdón, pero quienes piensen que tienen que tener un matrimonio donde el matrimonio signifique eso, significa encerrarte como una jaula y no tener una vida individual, pues lo respeto mucho, pero para mí no es eso. El tiene su trabajo, tiene su vida, sale de gira. Sale con lo de los noventas, que hay muchas chavas, muchos chavos, se quedan en hoteles, nosotros en la gira también, y no necesariamente por eso estamos pintándonos el cuerno ni estamos traicionándonos, ni estamos haciendo cosas que puedan dañar nuestra historia que sí es real, que no es un matrimonio abierto".

"Yo soy una mujer independiente que perfectamente podría decir 'no quiero seguir aquí y puedo estar yo sola y ser independiente', igual él, entonces sí creo que ya se están pasando, sí creo en verdad que la gente de las redes cada vez es más cruel, sí creo que la gente de las redes cada vez señala y agrede más, son más ofensivos, no todos tengo que aclarar, ni tampoco todos los medios, lo digo también por ustedes y por quienes han sido respetuosos con nosotros. Hay gente que nos da mucho amor, pero sí me da mucha tristeza ese sector de la sociedad en donde están esperando a ver en qué momento alguien hace algo que ellos puedan distorsionar para para a alguien y burlarse", agregó.

Andrea Legarreta contesta a señalamientos de supuesto engaño de Erik Rubín

 

Señaló que "la vida de los demás es eso, la vida de los demás, que mi vida a lo mejor está también llena de errores, ¿porque voy a estar agrediendo a una persona que ni conozco?, que no me consta, que no vivo con ellos, qué triste vida también. Sentarte atrás de tu compu, de tu celular y desearle cosas horribles a otras personas que ni conoces".

"Cero afectadas, cero afectadas mis niñas", recalcó. "Esto no es un video de un tipo desnudo, con una mujer... es un lugar abierto, es un lugar público, en dónde están disfrutando. SI hubieran abierto la toma, ¿verdad?, pero a esta mujer que quiso intrigar, que creo que es una persona que lo subió en sus redes, pues claro que cierran (la toma)".

"Erik en sus redes, este fin de semana que iba con su papá a celebrar el Día del Padre, que después regreso el domingo a estar con sus hijas, y conmigo, él subía historias historias donde estaban ellos, donde estaba ella con sus amigos, donde estaba él en un yate, donde estaba de fiesta, donde estaba celebrando, de fiesta como le da porque él tiene casi 20 años sin beber una gota de alcohol, entonces de una fiesta sana, de risas, de amigos", afirmó.

"Insisto, si hay mujeres o si hay parejas a quien eso les parece irrespetuoso, híjole, ya me imagino el infierno que debe ser ser sus parejas, en mi caso no", subrayó.

Dejó un mensaje también para quienes la critican: "Si están en una relación donde están sufriendo, dónde la están pasando mal, retírense de allí, osea todo el tiempo las trato de motivar porque creo fielmente en eso, porque es lo que le hago creer a mis hijas también, que así debe ser. Y de pronto me ponen unas cosas así de 'amiga date cuenta', 'hay que era aguantarle a tu marido', mi reina no es tu marido, no me agregas, no pienses que me estás agrediendo, la que se siente mal por ti soy yo".

Comentarios