KAROLINE RODRÍGUEZ

Esto es lo que nos confesó una modelo que le apuesta a vender sus tangas usadas

Modelo erótica subastará sus tangas para recuadar fondos y mostrar su lado sensual
Espectáculos 29/04/2021 18:33 Redacción Actualizada 19:00
 

Sin tapujos y muy orgullosa de su erotismo, Karoline Rodríguez abrió su cuenta de OnlyFans y, no sólo eso, también subastará las tangas con las que posó para uno de sus videos.

Karoline, quien fue una participante de ‘Desafío: Super Humanos’ del 2016, aprovechó el post para responder algunas de las dudas más picosas de sus miles de seguidores.

“Hoy les quiero compartir que usé una opción en OnlyFans que se llama ‘Recaudo de fondos’ para subastar las tangas que usé en este video”, escribió Karoline Rodríguez en la publicación y habló de su contenido sexoso.

“Ahí puedo mostrar mi faceta erótica, sensual, soy una mujer sexualmente activa con pareja o sin, usando muchos métodos que hoy en día nos ofrecen a las personas solteras, sin necesidad de acostarme con uno o el otro”, expresó la modelo colombiana.

“Subo contenido que me gusta y puedo hacer feliz a muchos fans que también les gusta. No hago pornografía, que también es otra duda, y adicional a ello, gano bien por hacer algo que es de mi total agrado”, agregó.

⚠️ Asaltante es atrapado por sus víctimas, le rocían alcohol y le prenden fuego en el Edomex

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

⚠️ Asaltante asesinado por su víctima era policía que no aprobó control de confianza, en el Estado de México; esta es la historia

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Le arrancan la cabeza a joven en el Edomex y le dejan mensaje con su sangre

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Comentarios