NUEVA IMAGEN ENLOQUECE A FANS

Ester Expósito cambia de look y deja a todos enamorados, se le vio con Alejandro Speitzer

Ester Expósito estrena look y sale de antro en Roma junto a su novio Alejandro Speitzer
Todo indica que su “corte de pelo” se trata de un nuevo personaje al que le dará vida
Nadia Alexia Rosales
13/07/2020 - 15:25

Ester Expósito no se cansa de deslumbrar a sus seguidores con su belleza, así lo dejó ver esta semana tras “estrenar look” para darle vida a un nuevo personaje cinematográfico. Y es que fue a través de sus historias de Instagram que mostró un pequeño cambio en el cabello rubio que la caracteriza: se hizo fleco. 

De inmediato la fotografía comenzó a circular por redes sociales y páginas de fans que no dudaron en señalar que la actriz estaba interpretando a “Veneno” para la nueva temporada de la serie española homónima dirigida por Javier Calvo y Ambrossi, que se encuentra disponible a través de la plataforma Atresplayer Premium. 

Sin embargo se desmintió el rumor, aunque medios españoles la han involucrado en un proyecto que sí correrá a cargo de “Los Javis”, dos productores y actores de cine español que han roto las expectativas de los críticos pues con menos de 30 años de edad se han ganado la aceptación del público, han sido profesores del reality show OT y productores de las series “Paquita Salas” y “La Llamada”.

Mientras llega el momento de revelar el nuevo proyecto y el personaje al que Ester le dará vida, se encuentra disfrutando de la reapertura de los “night clubs” en Roma tras el cierre temporal por la pandemia de Covid-19. 

Pero esta ocasión no es el cast de Élite el que la acompaña, sino su novio Alejandro Speitzer, a quien volvió a ver después de meses de estar separados por las restricciones sanitarias, sin embargo eso les ayudó a fortalecer la relación. 

Y es que fue en medio de la pandemia que decidieron gritarle al mundo su amor, no pudieron más y los “te extraño” comenzaron a hacerse cada vez más frecuentes en las publicaciones de cada uno, pero finalmente el día llegó.

 
 
 
View this post on Instagram

Roma e tu

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on Jul 12, 2020 at 8:06am PDT

 

TUS COMENTARIOS