ahora si se parece

Este es el nuevo aspecto de 'Sonic The Hedgehog', tras críticas de su primera versión

sonic rediseño nuevo diseño quejas película sega trailer
El rediseño causó que el estreno se retrasara y de estrenarse este 9 de noviembre, terminará viendo la luz hasta el 14 de febrero de 2020
Redacción
12/11/2019 - 13:06

El popular juego de video de la década de los 90 "Sonic The Hedgehog" ahora sí llegará a la pantalla grande, luego de un retraso en su estreno debido a que el diseño del personaje principal, no fue del agrado del público. 

Paramount Pictures, presentó este martes el nuevo trailer de la película, donde se puede ver al Sonic mejorado, quitando los detalles que causaron queja. 

Y es que fue a principios de 2019 cuando se dio a conocer al personaje, pero muchos seguidores señalaron que los dientes casi humanos, los ojos y otros detalles no tenían nada que ver con el original de SEGA. 

El nuevo diseño, aparenta una estatura más pequeña y gruesa con respecto al rechazado , ojos más caricaturescos y más aproximados a los del Sonic que los fanáticos recuerdan. 

El rediseño causó que el estreno se retrasara y de estrenarse este 9 de noviembre, terminará viendo la luz hasta el 14 de febrero de 2020.

Aunque ya está más que firmado que el nuevo Sonic será el definitivo, los usuarios en las redes sociales aprovecharon el momento para continuar con los memes para hacer mofa del diseño anterior 

Ahora si, aquí te dejamos el trailer nuevo y mejorado.

 

TUS COMENTARIOS