SE PONDRÁ BUENO

Estas son las películas más esperadas para palomear este verano

Estas son las películas más esperadas para palomear este verano

(Foto: Pixabay)

Espectáculos 11/07/2021 13:07 Redacción Actualizada 14:56
 

Estas vacaciones los cines podrán volver a la vida. Por ello, hay muchas producciones que han estado esperando su momento y verán la luz a lo largo de estos meses; también llegarán novedades a las plataformas de streaming. 

BEBÉ JEFAZO: Esta saga llega a las salas de México con una recaudación de 498 millones de pesos de sus anteriores cintas ‘Un jefe en pañales 1 y 2’. Ahora se adelantó el lanzamiento al 15 de julio. 

LA PURGA: La quinta entrega de la saga de terror ‘La purga por siempre’, se estrenó este 1 de julio en las salas cinematográficas, la protagonista de la trama es una familia de migrantes mexicanos.

CUESTIÓN DE SANGRE: Se estrena en nuestro país el próximo 13 de agosto. Una cinta protagonizada por Matt Damon, la cual fue ovacionada en el Festival de Cannes.

VENOM: Esta película será uno de los últimos estrenos de este verano y sus distribuidores están en pláticas para ver cuándo llegará a México; primero, se había planeado que llegaría para octubre.

SIN TIEMPO PARA MORIR: James Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece un antiguo amigo de la CIA. Se adelantará su estreno.

PETER RABBIT: Una cinta animada de una familia de conejos que te hará reflexionar. La historia, ideal para los pequeños, llegará a las pantallas del país este 15 de julio.

SPACE JAM: Por fin después de permanecer por más de un año guardada, la cinta llegará a las pantallas este 15 de julio. Su antecesora recaudó mil millones de pesos en taquilla.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios