Guardan fe y devoción

Estas son las celebridades que se sumaron al festejo de la Virgen de Guadalupe

Famosos como Lucero, Daniela Romo, Marco Antonio Solís, Carlos Rivera y María Victoria, cercanos a la morenita del Tepeyac
Redacción
12/12/2018 - 09:39

Año tras año, personajes del medio del espectáculo muestran su devoción y fe ante la Virgen de Guadalupe, cada uno con sus diferentes motivaciones.

Mientras que para algunos cantantes es un gran logro irle a entonar a la ‘morenita del Tepeyac’ en la Basílica de Guadalupe, otras celebridades lo hacen por milagros importantes que aparecieron en sus vidas.

Esto último aplica para Adamari López, quien ha mencionado dos motivos por los cuales agradece a la Virgen. “Uno es la recuperación de mi salud, cuando me enfermé, yo creo que el poder de la oración hizo este proceso menos difícil y rápido, y el segundo, es el nacimiento de mi hija Alaïa”, contó.

(Foto: Archivo El Gráfico)

En ese mismo tenor se encuentra Verónica Castro, quien se muestra agradecida con la Virgen por su recuperación tras la caída que tuvo de un elefante en ‘Big Brother México’.

(Foto: Archivo El Gráfico)

“Tenía todo el cuello de titanio, tengo toda la columna armada como edificio. Ya no podía más con los dolores. Cuando fui a tomarme la radiografía para operarme le dije a la Virgencita: “No puedo más, sé lo que es el dolor, el hambre, las injusticias, pero ya no puedo, si tú crees y te sirvo para algo en esta vida y voy a quedar bien déjame acá contigo, sino llévame’”.

Famosos como Lucero, Daniela Romo, Marco Antonio Solís, Carlos Rivera, María Victoria o Alejandro Lora han acudido la noche del 11 de diciembre a la Basílica de Guadalupe.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Otras celebridades que viven en el extranjero como Kate del Castillo no olvidan su devoción a distancia ni esconden su amor a la guadalupana.

Este año se tenía previsto que Aracely Arámbula participara en la transmisión de TV Azteca, aunque ya lo ha hecho para la cadena Telemundo.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS