DISCIPLINA FÉRREA

Con sus tremendos músculos, Vanessa Guzmán arrasa en competencia fitness en Estados Unidos

Con sus tremendos músculos, Vanessa Guzmán arrasa en competencia fitness en Estados Unidos

(Foto: Instagram)

Espectáculos 22/06/2022 18:10 Redacción Actualizada 18:12
 

Un gran logro en su corta carrera dentro del fisicoconstructivismo, fue el que obtuvo la actriz Vanessa Guzmán al viajar a los Estados Unidos y competir en la edición 2022 del IFBB Pro League Dallas Pro Bikini, donde obtuvo el noveno lugar.

La trascendencia de su participación se da luego de que la mexicana tuvo que competir entre un cúmulo de 20 bellezas fitness, quienes parecían musas sacadas del Olimpo, de esta manera, ella quedó dentro de las primeras 10 atletas rankeadas de la noche.

Cabe recordar, Vanessa ingresó a este deporte como una fuga a sus problemas emocionales, y fue así que se metió de lleno a esculpir su cuerpo.

100_14.jpg

Lee también: Peligrosa obstrucción abdominal devuelve a Toño Mauri al hospital, revelan su estado de salud

De esta manera, la protagonista del melodrama  ‘Soltero con hijas’ no dudó en dar a conocer este ‘triunfo’ en su disciplina, durante la competencia que se llevó a cabo en Texas.

“Así culmina mi más reciente presentación en Dallas. Logré posicionarme dentro del TOP 10, obteniendo el noveno lugar, la competencia y organización estuvieron increíble y ¡todas las participantes geniales!”, mencionó Guzmán en su cuenta de Instagram.

“Primeramente agradecer a mi patrocinador oficial y por hacer posible este viaje y show, sin su apoyo ¡no hubiese sido posible! Estaré eternamente agradecida en incluirme en su equipo profesional”.

89_25.jpg

96_7.jpg

Guzmán, además del extenso mensaje con imágenes, también subió un video de su participación en la contienda, y aprovechó para agradecer el apoyo que recibido. “Gracias a mi coach Óscar D. por el trabajo de tantos meses, por el aprendizaje y ¡¡ambos seguimos creyendo en el proceso!! ¡Vamos con todo para lo que se viene! A mí posing coach, Sandra Grajales. ¡A seguir adelante! ¡Gracias!”.

La intérprete de Ana Leguina en el melodrama Infames, además de ofrecer infinitas gracias a sus patrocinadores por “confiar en mí y en el ¡¡compromiso que adquieren!!”, anunció que ya tiene fecha y lugar para su próxima contienda deportiva. También hizo mención especial para los otros competidores. “Nos vemos en la siguiente competencia, ¡¡¡ya tenemos fecha y misión!!!”, externó.

250_7.jpg

(Fotos: Instagram)

Lee también: Celia Lora revela cómo se convirtió en una estrella del erotismo a nivel mundial

Comentarios