Ayunaba hasta 15 horas

Esta fue la dieta extrema de Scarlett Johansson para participar en ‘Avengers: Endgame’

La actriz entrenó cual atleta de alto rendimiento para hacer su papel, reveló su entrenador

Scarlett Johansson Avenger Endgame Dieta mortal
Foto: Archivo El Gráfico
Espectáculos 03/05/2019 09:40 Redacción Actualizada 09:40
 

Si algo caracterizó a los protagonistas de ‘Los Vengadores’ fue su extraordinario físico, para poder mostrar cualidades casi sobrehumanas y convencer a sus fans. Con el fin de lograrlo, todos ellos trabajaron duro para mantener la fuerza corporal durante las grabaciones, que los llevó, incluso, a probar con una dieta verdaderamente extrema.

Scarlett Johansson es el más vivo ejemplo: la actriz de 34 años, que interpreta a ‘La Viuda Negra’, ayunó hasta 12 horas al día y a veces hasta 15, para preparar ‘Avengers: Endgame’. A la par, entrenó duro levantando pesas a nivel olímpico, además de practicar yoga, reveló su entrenador a la revista ‘Harper’s Bazaar’.

Según expresó Eric Johnson, fundador de la compañía de fitness de élite Homage y entrenador de Scarlett, “para lograr la figura de ‘Black Widow’ centramos su alimentación en una dieta baja en carbohidratos y grasas”.

Reconoció que sus comidas estaban restringidas por el tiempo, lo que significa que ayunó un mínimo de 12 horas todos los días, dependiendo de su horario de filmación.

“En muchas ocasiones, Scarlett aguantó hasta 12 horas”. El entrenador también explicó cómo la actriz trabajó en “desafiar su cuerpo y estimular su mente a través de una combinación de peso muerto, flexiones y prensas militares”.

Johansson es una de las actrices favoritas en Hollywood; incluso, ha tomado muy en serio hacer carrera política en Estados Unidos.

La franqueza de la actriz, dicen los especialistas, la convertiría en una candidata muy atractiva para la presidencia. Sin embargo, insisten, todavía es pronto para plantear objetivos a largo plazo y mucho más si son tan ambiciosos como ser Presidenta de Estados Unidos.

Comentarios