Banda MS

Esta es la agrupación con más reproducciones en YouTube

Son los mexicanos más visitados con 550 millones de vistas

(Foto: Photoamc)

Espectáculos 18/01/2019 19:09 Redacción Actualizada 19:11
 

Ni reguetón, ni pop o la música tropical, la agrupación mexicana más vista en el canal de YouTube es la MS de Sergio Lizárraga, quien reafirma su fuerte paso, pues uno de sus videoclips alcanza más de 550 millones de reproducciones, de acuerdo a los reportes emitidos por esa plataforma digital. 

Pero en el listado no sólo aparece una de sus melodías, de hecho se convirtieron en líderes absolutos en este importante canal de promoción y difusión con cinco melodías. 

El primer lugar de las más vistas es el video de ‘El color de tus ojos’, que se dio a conocer en el mes de septiembre de 2017 y que a la fecha supera la cifra de 559 millones de reproducciones.

El segundo lugar es para el videoclip ‘Sólo con verte’, que se estrenó en el mes de noviembre del 2015 y que a la fecha alcanza más de 537 millones de reproducciones.

Le sigue ‘No me pidas perdón’ (mayo 2014) que a la fecha alcanza más de 532 millones de reproducciones, en tanto el cuarto sitio es para el corto musical ‘Hermosa experiencia’ que alcanza la cifra de más de 424 millones de reproducciones (2013) y finalmente, el quinto lugar es para el videoclip del sencillo ‘Me vas a extrañar’, que a la fecha supera la cifra de 386 millones de reproducciones y fue estrenado en el mes de abril del año 2016.

Comentarios